Movil En Puerto Lumbreras?? Vehiculo De La Gc


Publicaciones recomendadas

Anoche a la altura de puerto Lumbreras (Murcia), en el tramo limitado a 100 me tope con una patrulla de trafico con el puente fijo encendido y parado en una via auxiliar a la derecha de la autovia. Entre el patrulla y la calzada igual habian50 y la mediana de por medio. No se que hacian alli parados, eran las 5 de la mañana y casi no los vi. Era un monovolumn (creo que una citroen C6). Yo iba a 122 aprox asi que si llevan radar me han cazado de lleno.

Todos los patrullas llevan radar?? Fuera creo que no habia tripode y el coche no estaba en el arcen con lo que una foto seria dificil hacerla no??? La verdad es que nunca m han multado con foto con lo que no se si el flash es notable o lo mismo me la han echado y no me he dado cuenta.

En fin, que opinais????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues y la verdad es que o, pase rapido y de noche y que va, no me puse fijar. Yo se que note un reflejo luminoso por el retrovisor pero no fue diferente a la luz de un coche con lo cual no creo que fuera flash. A esas horas (5 de la madrugada) va a haber un control radar de velocidad con un coche patrulla movolumen??? Uuff, no creo no?? jeje, espero que noooooo.

A ver si alguien mas me da opiniones compañeros!!!

Gracias por la respuesta tambien a ti!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.