Manzano Publicado 2 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 2 de Mayo del 2008 Anoche a la altura de puerto Lumbreras (Murcia), en el tramo limitado a 100 me tope con una patrulla de trafico con el puente fijo encendido y parado en una via auxiliar a la derecha de la autovia. Entre el patrulla y la calzada igual habian50 y la mediana de por medio. No se que hacian alli parados, eran las 5 de la mañana y casi no los vi. Era un monovolumn (creo que una citroen C6). Yo iba a 122 aprox asi que si llevan radar me han cazado de lleno. Todos los patrullas llevan radar?? Fuera creo que no habia tripode y el coche no estaba en el arcen con lo que una foto seria dificil hacerla no??? La verdad es que nunca m han multado con foto con lo que no se si el flash es notable o lo mismo me la han echado y no me he dado cuenta. En fin, que opinais???? Citar
xian Publicado 2 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 2 de Mayo del 2008 yo nunca he visto un monovolumen con radar instalado multanova, pero por aqui en la zona de pontevedra veo muy a menudo uno de los guindillas con autovelox. ya se habla del en otro post. no se si ahi tambien lo ponen. no te fijaste en la ventanilla de atras?? Citar
Manzano Publicado 2 de Mayo del 2008 Autor Reportar Publicado 2 de Mayo del 2008 Pues y la verdad es que o, pase rapido y de noche y que va, no me puse fijar. Yo se que note un reflejo luminoso por el retrovisor pero no fue diferente a la luz de un coche con lo cual no creo que fuera flash. A esas horas (5 de la madrugada) va a haber un control radar de velocidad con un coche patrulla movolumen??? Uuff, no creo no?? jeje, espero que noooooo. A ver si alguien mas me da opiniones compañeros!!! Gracias por la respuesta tambien a ti!!!! Citar
tonetti Publicado 7 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 7 de Mayo del 2008 Creo que tienen instalados Autovelox....creo.. Citar
smirry Publicado 7 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 7 de Mayo del 2008 Creo que tienen instalados Autovelox....creo.. el que?? las monovolumenes de la guardia civil??? lo dudo...a no ser que en esa zona sean así de majos...pero vamos, la mayoría de las veces los radares van en camuflados. Aunque los hay rotulados que van con multanova o autovelox. Citar
tonetti Publicado 7 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 7 de Mayo del 2008 No se...Yo soy de Barcelona y tengo una casa de S.Juan de los Terreros,muy cerca de PueroLumbreras...y creo k tiene tienen tanto multanova6f como autovelox....Aunque he visto muy poco pk solo bajo a esas tierras en verano.... Citar
Manzano Publicado 7 de Mayo del 2008 Autor Reportar Publicado 7 de Mayo del 2008 Uufff, pues no se yo. Los autovelox disparan flahs facilmente reconocible por detras?? Porque yo no note nada llamativo cuando los pase. El reflejo que note creo que fue el del puente fijo azul que llevaban envcendido..... Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.