Publicaciones recomendadas

Publicado

He estado unos dias por Cataluña y le he metido al buga al pie de 2500km, de los cuales no he pillado ni un solo movil, eso si, fijos a triska.

El caso es que he estado unos dias en Gerona y despues me he ido hasta Andorra. En el camino de ida me he encontrado cerca de Andorra un movil que venia en movimiento, en sentido contrario y el copi mudo. Creo que era un toyota color azul marino. No le di mucha importancia pensando que le llevaban apagado. Pero al dia siguiente, saliendo de Andorra me los vuelvo a encontrar en un pueblo con limitacion a 60 y con una moto parada.

Las dos veces estaba apagado o es que anda descalibrado???

Alguien mas se ha cruzado con el??

Publicado

No he visto en Girona jamás un Toyota "con premio". Aquí todos son del grupo Volkswagen (Leones, Toledos, Passats, etc). Quizás alguien de la zona de Lleida pueda aclararte el tema.

(Esperando tu llamada) Maxacla.

Publicado
He estado unos dias por Cataluña y le he metido al buga al pie de 2500km, de los cuales no he pillado ni un solo movil, eso si, fijos a triska.

El caso es que he estado unos dias en Gerona y despues me he ido hasta Andorra. En el camino de ida me he encontrado cerca de Andorra un movil que venia en movimiento, en sentido contrario y el copi mudo. Creo que era un toyota color azul marino. No le di mucha importancia pensando que le llevaban apagado. Pero al dia siguiente, saliendo de Andorra me los vuelvo a encontrar en un pueblo con limitacion a 60 y con una moto parada.

Las dos veces estaba apagado o es que anda descalibrado???

Alguien mas se ha cruzado con el??

Va a ser que no, el radar que ronda por la c14 que ronda por la seu hasta ponts es un nissan color violeta azul y no esta descalibrado ya que a mi el rp me lo pilla bien . s2

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.