Publicaciones recomendadas

Publicado
Puedo poner el nombre de la pagina?

Por mi no hay problema

Hola :

Pues yo creo que sería interesante que la pusieras , yo soy de los que pienso , que aquí se aprenden cosas todos los días y a mi la información me parece que nunca sobra , sino todo lo contrario.

Un saludo

Vicente

Publicado
Yo creo que te hacen de intermediaros para el sr. Enerby y luego te venden la moto de que ellos... pum jejeje

Desde luego es la que tiene más posibilidades , porque la otra no colaría.

Un saludo

vicente

Publicado

Recomiendo os echeis un vistacillo a este post ya que se habla de esta misma empresa:

http://todoradares.com/foro/showthread.php?t=6990[/PHP]

De todas formas igual puedo confirmar algo en directo con esta empresa, ya os lo comentaré.

Salu2

Publicado

Bueno, pues mañana tendré noticias de esta empresa, hoy mismo he estado por el pueblo y dirección donde se ubican y no están. Cuando digo no están, es que solo hay un bajo con persianas cerradas y hace tiempo que no aparecen.

Según he preguntado a un vecino de allí, me dice "ahh esos que tenían el taller de estrangis, pues hace tiempo que no aparecen" :S ......

Así que les llamaré a ver si se han mudado y adonde.

PD: os tengo informados

Salu2

Publicado

Bueno, pues esta empresa se ha cambiado de ubicación y no han actualizado su web, trabajan hace años y con buen material y buenas marcas.

Solo trabajan con mayoristas así que a ningun particular venden. Para mas información se les puede llamar que os atienden muy bien.

Según me han informado lo de la indetectabilidad nada que ver con Enerby o el futuro filtro de TR.

Salu2

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.