Kitos_Megane Publicado 2 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 2 de Mayo del 2008 Hola a todos Felicitaros a todos por este maravilloso foro que sirve de mucha ayuda sobre todos a los que como yo somos novatos en el tema. Tengo un navegador Supratech Actea en el cual gracias a vuestros comentarios en el foro le he conseguido instalar el TT6 y funciona correctamente, pdis, radares, etc. Pero tengo dos problemas. El primero es que aunque en el navegador tengo el volumen a tope apenas oigo los avisos de los radares. También es cierto que solo tengo activados para que me avise de los radares. El segundo es que solo para unos de los Pdis, concretamente el del Burger King me sale un cuadrado rojo. Es el único y he comprobado que tiene el mismo nombre tanto el BMP como el ov2. Gracias y un saludo Citar
Giorginho Publicado 2 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 2 de Mayo del 2008 Para el volumen... igual se puede conectar a un altavoz externo..., o prueba a reinstalar los programas, no fuera que hubiese algun fallo y por eso se oye flojo. Saludos y suerte en el problema. Citar
Kitos_Megane Publicado 4 de Mayo del 2008 Autor Reportar Publicado 4 de Mayo del 2008 Gracias por tu respuesta y por tu opción, Giorginho. He encontrado una medio solución que me aconsejaron que es desmarcar "Enlazar volumen a velocidad vehículo" y con esto he conseguido que se pueda oir mejor y más alto. Lo del icono del Pdi cuando instalé el TT6 por primera vez, eran dos o tres iconos los que solo veía el cuadro rojo. Reinstalé de nuevo el TT6, desde el principio, y ahora de todos los que tengo solo es ese el que no funciona. Seguiré con ello a ver si doy con la solución. Un saludo. Citar
naranjito_73 Publicado 4 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 4 de Mayo del 2008 Yo creo q tienen que tener el mismo nombre los archivos si es el mismo tipo pdi, es decir: el punto de interes, la voz y el dibujillo; pero con diferente extension. El cuadro rojo creo q es el que sale por defecto (a mi me sale en los pdis que he añadido como hospitales, farmacias, bancos, etc...). Imagino que se puede buscar o diseñar uno para sustituirlos. saludos Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.