euracing Publicado 4 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 4 de Mayo del 2008 Yo ya no se si son alucinaciones, pero hoy pasando el tunel del Bruc direccion Barna cada 50 mts y a mitad de tunel me parecio ver como unos destellos procedentes del techo, unos 4 o 5, de color blanco flash pero de una intensidad un poco baja y sin mucho arco. Si os coincide pasar fijaos ya digo a lo mejor son solo paranoias, es que nos tienen el coco absorbido...................... Citar
Giorginho Publicado 4 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 4 de Mayo del 2008 NONO, NO son paranoias, pero tampoco son radares. Soy de igualada y una vez que fuí a Bcn los ví... aluciné un poco también, deben ser luces de emergencia o algo por el estilo. Como dices, es tipo flash... S2 Citar
Specialized Publicado 5 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 5 de Mayo del 2008 Tranquilo, no son flashes de radares, yo me quedé con la misma duda que tú la primera vez que lo crucé... Citar
DavidSport Publicado 5 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 5 de Mayo del 2008 haha ami también me paso eso creia que eran flashes pero si te fijas bien es un "falso techo" que esta iluminado, será para que salgan los gases de escape y demás Citar
2FED Publicado 5 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 5 de Mayo del 2008 en que autovia/autopista/carretera es? Citar
Vimasaca Publicado 5 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 5 de Mayo del 2008 en que autovia/autopista/carretera es? Autovia de Lerida - Barcelona Citar
Giorginho Publicado 5 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 5 de Mayo del 2008 la nacional 2, con la renovación me parece que ahora es la A2, no? S2 Citar
euracing Publicado 5 de Mayo del 2008 Autor Reportar Publicado 5 de Mayo del 2008 No si lo curioso que en el tunel siempre voy con la mosca tras la oreja y siempre paso en orden y miro para el techo, por si aca...., y hasta ayer no los habia visto pero ahora quedo mas tranquilo con vuestras respuestas, gracias colegas Citar
juanig1980j Publicado 5 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 5 de Mayo del 2008 no os preocupeis, yo paso mucho por allí cada vez que voy a navarra desde bcn y me pasó lo mismo que a vosotros, solo que con dos años de antelación. Pero una vez que me pilló un atasco dentro del tunel pude ver perfectamente que son solo bombillas de un falso techo de instalaciones que debe haber en el tunel, así que ningún problema! Citar
tonitsi Publicado 5 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 5 de Mayo del 2008 jeje creo q todos nos hemos hecho "kakita" en ese tunel, me uno al club q cada vez q paso piensa "mierda, me han cazado" :-) si se pasa a 140km/h da efecto fogonazo... tambien confirmo q son simples bombillas. Saludos. Citar
_Meu086_ Publicado 5 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 5 de Mayo del 2008 a mi tb me pasa xdddd Citar
Giorginho Publicado 5 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 5 de Mayo del 2008 `Lo mejor para los túneles es pasar con los ojos cerrados. Así no te enteras. Probadlo y os espero en la esquina xdd S2 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.