posoblancoo Publicado 6 de Mayo del 2008 Autor Reportar Publicado 6 de Mayo del 2008 Pues sí, ya que os he pedido ayuda , ya os iré contando los acontecimientos, ahora me toca esperar y un amigo mío que no es nobel se ha ofrecido a comerse la multa si no le quitan puntos, así que os mantendré informados , y que sepais que este forro es genial. un saludo y ¿cuanto tarda la multa en llegarme? Citar
albergirona Publicado 7 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 7 de Mayo del 2008 personalmente espero verte a menudo por aqui, y referente a lo que tardara la multa... alguien te lo dira que yo no tengo ni idea, jeje. un saludo. Citar
Zolder Publicado 7 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 7 de Mayo del 2008 La multa suele tardar unos dos meses en llegar. Pero tampoco es una norma fija, depende del trabajo que se les acumule. Saludos. Citar
Manzano Publicado 7 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 7 de Mayo del 2008 Por que se paga el doble?? Se supone que es mayor velocidad superada en el limite siendo novel y por lo tanto la tasa de multa sera mas cara no?? Si yo voy a 140 por autovia, siendo experimentado, pago 800 euros de multa?? Yo creo que no ehh. A 140 la multa no llega a 100 euros y a 150 la multa seran unos 300 euros. Si eres novel sobrepasas la velocidad en casi un 40%, por lo que la sancion es muy alta y ademas retirada de 6 puntos. Es asi o estoy equivocado??? Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.