2FED Publicado 6 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 6 de Mayo del 2008 Puente altura St. Sadurni de Anoia (AP-7 dir. Tarragona) Iba de prisa a 160 mas o menos, cuando me di cuenta que en puente hay un hombre en chaleco manejando con algo a la derecha del puente, y di cuenta que hay tres camaras grandes para cada carill enfocados de frente... Frenó a 120, pero no me da tiempo de ver todo bien... No sé de que se trata, si me da tiempo antes de salir el sol hago unos fotos buenos de las camaras... Citar
kachoperro Publicado 6 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 6 de Mayo del 2008 Me imagino que será algo parecido a esto: Tranquilo, que no multa, pero acojona bastante. De momento no se sabe lo que es Citar
Vimasaca Publicado 6 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 6 de Mayo del 2008 Kacho, permiteme que me atreva a decir que estas muy equivocado porque si se sabe lo que es. Es un joputa provocando una situación de alto peligro para la circulación parado en medio de un puente. 2FED no veas el ritmo que llevas de caza, lo poco que hace que te has registrado y la de malos que ves. Citar
2FED Publicado 6 de Mayo del 2008 Autor Reportar Publicado 6 de Mayo del 2008 Jaja, si, parece mucho a esto... Citar
2FED Publicado 7 de Mayo del 2008 Autor Reportar Publicado 7 de Mayo del 2008 hoy sobre las 10 de mañana estaban unos 5km mas adelante casí en Vilafranca... Citar
tonetti Publicado 7 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 7 de Mayo del 2008 hoy sobre las 10 de mañana estaban unos 5km mas adelante casí en Vilafranca... Esas camaras y el mismo coche,el Megane gris estaban esta mñn a las 6:45h de la mñn en la C-17 a la altura de Tona Centro.....pero que son al final?????? Citar
2FED Publicado 7 de Mayo del 2008 Autor Reportar Publicado 7 de Mayo del 2008 No lo sй... hay que investigar que es lo que puede ser... pero primero hay que hacer fotos buenos... si me da tiempo hoy intento a aparcar lejos y voy con un teleobjetivo a hacer fotos en detalles... Citar
ViNNy Publicado 20 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 20 de Mayo del 2008 Pido permiso a los autores de las fotos para colgarlas en otro foro para dar a conocer a más gente esta movida... Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.