tonetti Publicado 7 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 7 de Mayo del 2008 Bueno,como estos dias estan realizando pruebas,hoy,a las 6:40h de la mñn en la C17,dir Barcelona, justo a la altura de la salida de Tona Centro,estaba en el puente el Megane con sus dos hermosos tripodes apuntando para abajo....¿¿Lector de Matriculas?? no he visto en ningun puente mas bajando para Bcn..... Citar
THVNDER Publicado 7 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 7 de Mayo del 2008 que susto... al ver el título creía que serían pistolas láser Citar
tonetti Publicado 7 de Mayo del 2008 Autor Reportar Publicado 7 de Mayo del 2008 Creo k no,que son los lectores de matricula....hay varios post sobre ellos estos dias por Barcelona...ademas tb estaba otra vez el Megane gris ... Citar
smirry Publicado 7 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 7 de Mayo del 2008 Y por qué cojones no os parais y les preguntais??? y asi salimos de dudas... Yo un día me paré con unos munipas de madrid con multanova en una picasso y les cosí a preguntas. Citar
Giorginho Publicado 7 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 7 de Mayo del 2008 Si teneis la oportunidad, parad y preguntad jeje. Seguro que no se nos comerán hombre! Saludos Citar
tonetti Publicado 7 de Mayo del 2008 Autor Reportar Publicado 7 de Mayo del 2008 Coño, yo pk cuando me dao cuenta ya me lo habia comido casi....jejejeje si no les pregunto!! Citar
smirry Publicado 7 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 7 de Mayo del 2008 Es tan sencillo como dar la vuelta, parar y preguntar. A no ser que vayas con el tiempo justo y llegues tarde al curro, pero si no... Citar
tonetti Publicado 7 de Mayo del 2008 Autor Reportar Publicado 7 de Mayo del 2008 Eso es lo k me ha pasado a mi esta mñn,llegaba tarde al curro... Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.