popdorian Publicado 7 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 7 de Mayo del 2008 Hola a todos. El otro día fui cazado y buscando en internet, me he topado con vosotros. Espero que aclareis mis dudas!! Citar
smirry Publicado 7 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 7 de Mayo del 2008 Para eso estamos. Bienvenido y ya nos contaros donde y como te cazaron. Un saludo. Citar
popdorian Publicado 7 de Mayo del 2008 Autor Reportar Publicado 7 de Mayo del 2008 Lo he puesto en otro post, a ver si alguien me aclara, porque leyendo en el foro no me queda claro. Citar
Giorginho Publicado 7 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 7 de Mayo del 2008 Bienvenido compi! S2 Citar
golf Publicado 7 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 7 de Mayo del 2008 Bienvenido, pregunta sin reparo aqui todos nos venecificiamos de toda la información. Citar
xian Publicado 10 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 10 de Mayo del 2008 :welcome: un poco tarde pero bienvenido Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.