3 tripoes ap7 km188


Publicaciones recomendadas

aprox km 188 direcc tgna ,entre st sadurni y vilafranca a las 7.45 habian 3 tripodes , lo extraño es que eran uno por carril , ayer estaban a media mañana tambien, puede ser lo que comentais de los radares de tramo pero yo solo me e encontrado un puesto de control, quizas en el peaje de martorell que la semana pasada estaban de obras tecnicas en algunos carriles unos dias y en otros , otros dias.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uno por carril... vale... y extraño por?? si son radares de tramo lo normal es eso, un cacharro para cada carril para controlar todos los vehículos no???

Lo que yo tengo curiosidad es por saber como funcionan exactamente...quiero decir: si vas por medio de dos carriles, podrían captarnos, o no sería capaz de reconocer la matrícula??

Y otra cosa, dices que solo has encontrado un puesto. En realidad lo más dificil es conseguir que los cacharros estos puedan coger la matrícula de todos los vehículos cuando cada uno va a una velocidad, unos centrados, otros pegados a la linea...vamos que la dificultad está en que sean precisos y cojan el mayor número posible de matrículas.

Lo de que haya dos para hacer el calculo de la velocidad media es lo más fácil de todo, vamos que no es necesario que tengan dos puestos, ya que lo que estarán intentando es calibrar los cacharros para coger más matrículas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

extraño por que si son radares suelen ponerse en el carril izquierdo y aveces en el central pero en la ap 7 , a las 7,45 es del todo imposible ir a una media de 100 en el carril derecho, y para sacar la media y probar bien los aparatos se necesitan dos puestos de control para calibrarlos , probar eficiciencia o lo que quieran si no vaya mierda de pruba para homologar los cacharros y un puesto cojonudo e infalible por lo lento que pasas es el peaje de martorell

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver,

Los radares normales se ponen en el carril izquierdo (portico) puesto que por lógica el vehículo que va a mayor velocidad debe circular por ese. Pero si controlan la velocidad en un tramo de 10 kilómetros pues interesa coger todas las matrículas puesto el que corre no siempre va por la izquierda...sino ese invento sería estupido puesto que bastaría por pasar cada uno de los dos controles por carriles distintos y listo.

Lo de los dos puestos insisto que no es necesario. En la práctica está claro que son necesarios, pero ahora lo jodido es calibrar bien los lectores para que reconozcan matrículas...el resto, mandar la matrícula y la hora desde los dos puestos y hacer la media lo hace un programa cutre de ordenador, no tiene más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.