CLF Publicado 21 de Enero del 2006 Reportar Publicado 21 de Enero del 2006 Un hombre en la cincuentena, se compra un BMW y sale a probarlo a >>la >>autopista, a toda velocidad. >> >>Al instante vio por el retrovisor, las luces azules de un >>patrullero de la >>Guardia Civil, siguiéndole. >> >>- "No hay forma de que me alcance con este coche (pensó)" y aceleró >>a >>fondo. >> >>Inmediatamente se dio cuenta del lío en que se estaba metiendo y >>paró al >>lado, en el Arcén de la autovía. >> >>El guardia civil se acerca, no dice nada, toma el permiso de >>conducir, la >>documentación del coche, lo mira todo muy despacio, da una vuelta >>alrededor del BMW, vuelve a la ventanilla del conductor y dice >>finalmente: >> >>- "Mire amigo; hoy ha sido un día muy pesado, es viernes y estoy a >>punto de >>terminar mi turno de servicio. No tengo ganas de papeleo, así que >>si me da >>una buena excusa por su exceso de velocidad, una excusa que no haya >>oído >>nunca, le dejo marcharse de aquí ahora mismo....." >> >>El hombre se lo piensa unos segundos y responde: >> >>- "La semana pasada mi esposa se fugó de casa con un Guardia Civil >>y al ver >>las luces he tenido miedo de que usted estuviera tratando de >>devolvérmela". >> >>- "Buen fin de semana" - dijo el Guardia. ¡Circule con precaución!. Citar
CLF Publicado 21 de Enero del 2006 Autor Reportar Publicado 21 de Enero del 2006 No me van nada los mensajes de alerta falsos, pero este sí que es importante. SI UN HOMBRE LLAMA A TU PUERTA, DICE QUE ESTA HACIENDO UNA ENCUESTA PARA"CHUPA-CHUPS" Y TE PIDE QUE LE CHUPES LA POLLA, NO SE LA CHUPES!!! ¡¡ ES UN TIMO !!! EL TIPO NO TRABAJA PARA CHUPA-CHUPS!!! SOLO QUIERE QUE SE LA CHUPES!!! Pasalo a la mayor cantidad de gente posible, para que se sepa universalmente. Hoy han tratado de timarme a mi, sólo Dios sabe que habría pasado si no hubiera recibido este e-mail de alerta... Citar
djrico Publicado 21 de Enero del 2006 Reportar Publicado 21 de Enero del 2006 Muy buenos, si señor :meparto: Citar
Cascabeleando Publicado 23 de Enero del 2006 Reportar Publicado 23 de Enero del 2006 Este dedicado a todas las personas que al terminar de leerlo han sonreido: Un hombre le está friendo unos huevos para el desayuno a su mujer una mañana. De pronto, la mujer entra en la cocina y a grito pelao le dice : - ¡¡¡Cuidado ... CUIDADO!!!, ¡¡¡Ponle un poco más de aceite. POR DIOS!!! Estás cocinando demasiados al mismo tiempo ...¡¡¡DEMASIADOS!!! Dale la vuelta. ¡¡¡DALES LA VUELTA AHORA!!! Necesitamos más aceite. ¡¡¡POR DIOS!!! ¿¿¿DÓNDE vamos a conseguir MÁS ACEITE ??? Se van a PEGAR¡¡¡Cuidado...CUIDADO!!! Dije CUIDADOOOO ¡¡¡NUNCA me haces caso cuando cocinas!!! Nunca. ¡¡¡CUIDADO!!! Dales la vuelta. ¡¡¡Rápido!!! ¿¿¿Estás LOCOOOO??? ¿¿¿Perdiste la CABEZA??? No te olvides de echarles sal. Sabes que siempre te olvidas de la sal. Usa la sal. USA LA SAL ¡¡¡LA SAL!!! El marido la mira con asombro: - ¿Qué coño te pasa? ¿Crees que no puedo freír un par de huevos? La mujer sonríe y contesta calmadamente: - Sólo quería mostrarte lo que siente una cuando va conduciendo contigo en el coche! Citar
SANdokan Publicado 23 de Enero del 2006 Reportar Publicado 23 de Enero del 2006 Jojojo. Muy weno, Cascabel!! Aquí os paso otro, pero en formato PowerPoint, q es imprescindible para el final, jeje. Lo subo en .rar pq no me deja subir .pps Podéis abrirlo con total confianza Citar
Invitado pidexo Publicado 23 de Enero del 2006 Reportar Publicado 23 de Enero del 2006 cojonudos si señor Citar
sesmero Publicado 23 de Enero del 2006 Reportar Publicado 23 de Enero del 2006 jjaajajjjajajaaj el de los huevos tambien esta chulo Citar
SANdokan Publicado 2 de Febrero del 2006 Reportar Publicado 2 de Febrero del 2006 Dedicado especialmente a Cascabel y Juinta Nuevo Catálogo IKEA PARA HOMBRES: Citar
juinta Publicado 2 de Febrero del 2006 Reportar Publicado 2 de Febrero del 2006 SANdokan dijo: Dedicado especialmente a Cascabel y Juinta Nuevo Catálogo IKEA PARA HOMBRES: JE JE JE...no veas lo agradecida que está mi novia con lo que le llevé de ikea...ja ja ja...si tu relación flaquea...IKEA...!!! S2 Citar
SANdokan Publicado 3 de Febrero del 2006 Reportar Publicado 3 de Febrero del 2006 Pos eso: q aquí os presento en primicia la nueva campaña q presentará en breve nuestra kerida DJT. (Presentación en PowerPoint, comprimida en un .rar de total confianza, puesto q el server no deja subir .pps) Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.