Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos, me llega una multa por ir a 139 en un tramo limitado a 120, total 100 euros, pero no me informan de la reduccion del 30% por pronto pago, ¿tengo o no derecho a esa reduccion? lo que si pone es que si no pago pronto se incrementa en un 20% mas intereses de demora.

Gracias y un saludo.

Publicado

Pues en el banco SCH donde he ido esta mañana para pagar, pensando que serian 70euros, me dicen que no, que en la pantalla no aparece reduccion del 30%, asi que nada a recurrir por el seguro...Menudos ladrones.

Gracias en cualquier caso y saludos.

Publicado
Pues en el banco SCH donde he ido esta mañana para pagar, pensando que serian 70euros, me dicen que no, que en la pantalla no aparece reduccion del 30%, asi que nada a recurrir por el seguro...Menudos ladrones.

Gracias en cualquier caso y saludos.

si es lo que dije antes, para que haya descuento te lo debe poner la multa (bueno, eso creo yo)

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.