uron60 Publicado 7 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 7 de Mayo del 2008 Hola a todos, me llega una multa por ir a 139 en un tramo limitado a 120, total 100 euros, pero no me informan de la reduccion del 30% por pronto pago, ¿tengo o no derecho a esa reduccion? lo que si pone es que si no pago pronto se incrementa en un 20% mas intereses de demora. Gracias y un saludo. Citar
smirry Publicado 8 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 8 de Mayo del 2008 Claro que tienes derecho...creo que son 15 días para acojerte a este descuento. Citar
albergirona Publicado 8 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 8 de Mayo del 2008 yo creo que eso lo deberia poner en la multa, ya que se trata de una hoja impresa y en ella pone todo lo referente a la forma de pago. si no pone nada de descuento... sera que no lo hay, no se. Citar
REBE Publicado 8 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 8 de Mayo del 2008 hOLA: Vamos a ver, todas las multas tienen el 30% de descuento, si se pagan antes de los 30 dias desde que la sanción te ha sido notificada. Citar
uron60 Publicado 8 de Mayo del 2008 Autor Reportar Publicado 8 de Mayo del 2008 Pues en el banco SCH donde he ido esta mañana para pagar, pensando que serian 70euros, me dicen que no, que en la pantalla no aparece reduccion del 30%, asi que nada a recurrir por el seguro...Menudos ladrones. Gracias en cualquier caso y saludos. Citar
albergirona Publicado 9 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 9 de Mayo del 2008 Pues en el banco SCH donde he ido esta mañana para pagar, pensando que serian 70euros, me dicen que no, que en la pantalla no aparece reduccion del 30%, asi que nada a recurrir por el seguro...Menudos ladrones.Gracias en cualquier caso y saludos. si es lo que dije antes, para que haya descuento te lo debe poner la multa (bueno, eso creo yo) Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.