Gui113m Publicado 7 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 7 de Mayo del 2008 Hola, Supongo que se ha hablado mil veces, pero es que he estado buscando un buen rato y no encuentro nada (o no pongo las palabras adecuadas) Hay alguna manera de saber si te han retratado antes de que te llegue la multa? Es que vi un radar móvil el sábado y me pasaba bastantes km/h, pero no estoy seguro de que me pudiesen hacer la foto. Me gustaría saberlo antes porque tengo pensado gastarme dinero este fin de semana y si me hubieran fotografiado esperaría un tiempo, para no ir mal de dinero. Un saludo y muchas gracias! Citar
Invitado pidexo Publicado 7 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 7 de Mayo del 2008 hombre igual pasandote por la Jefetura de Tráfico de tu provincia te lo dicen o eso creo. Citar
2FED Publicado 7 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 7 de Mayo del 2008 "Oye, iba a 180, me gustaria saber si me has pillado o no¿?"" *rOfL* Citar
Invitado pidexo Publicado 7 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 7 de Mayo del 2008 "Oye, iba a 180, me gustaria saber si me has pillado o no¿?""*rOfL* no hombre : con el DNI,quiero saber si tengo alguna multa....etc:amen3: ya lo hice varias veces,jeje je Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.