SINSEN Publicado 8 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 8 de Mayo del 2008 Hola chicosesto lo cuento a modo de experiencia y creo que sirve para alargar el proceso un par de meses en cada caso. Pues resulta que el dia 15 de una multa cualquiera, recurro, pero sin firmar. trafico me devuelve los papeles pidiendome que lo firme. es bueno o no el truco, cada vez que te llegue una carta pues la devuelves pues sin segundo apellido o algo para que te lo pidan y el proceso se sigue alargando. Si esto no es asi, decirlo para no causar falsas esperanzas , saludos. Citar
albergirona Publicado 8 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 8 de Mayo del 2008 Hola chicosesto lo cuento a modo de experiencia y creo que sirve para alargar el proceso un par de meses en cada caso.Pues resulta que el dia 15 de una multa cualquiera, recurro, pero sin firmar. trafico me devuelve los papeles pidiendome que lo firme. es bueno o no el truco, cada vez que te llegue una carta pues la devuelves pues sin segundo apellido o algo para que te lo pidan y el proceso se sigue alargando. Si esto no es asi, decirlo para no causar falsas esperanzas , saludos. si yo fuera trafico no te lo admitiria, diria: defecto de forma del recurso, y pa lante Citar
SINSEN Publicado 8 de Mayo del 2008 Autor Reportar Publicado 8 de Mayo del 2008 la verdad es que ahora quelo mencionas puede que algo tenga que ver que era de aparcamiento en cadiz y no de trafico. ¿no? Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.