MAXACLA Publicado 8 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 8 de Mayo del 2008 Llevo bastante tiempo en este foro y creo que ha habido muchos momentos brillantes (y los que habrá). Me refiero a las pruebas comparativas de diferentes detectores, a los "inventos" de I + D (¿para cuando el filtro?), a la celebración de kddas, a la marathon de Joset por toda la península (algo insólito, no?), pero supongo que hay un antes y un después de la aparición de 2FED en el foro, con sus grabaciones, sus fotos y sus posts en general (encima dice que son "de baja calidad"). Yo, particularmente, si nos contara exactamente qué montaje lleva en el coche para poder grabar continuamente estaría dispuesto a montar algo parecido, y si cabe, como dice que quiere montar un equipo de más calidad, podría quedarme con su equipo actual, a precio de "segundamano":peace: Un saludo y enhorabuena por tus incursiones en el foro. Citar
berki Publicado 8 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 8 de Mayo del 2008 2FED es buen pavo, lleva poco tiempo pero apunta maneras. Lleva las mejores cosas del mercado. Salu2 Citar
desade Publicado 8 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 8 de Mayo del 2008 Explicó lo que lleva para grabar en este post: http://todoradares.com/foro/showthread.php?t=10940 La verdad es que tiene un imán jeje... Mientras el copi se lo cante a tiempo perfecto... s2 Citar
alberto 325d Publicado 8 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 8 de Mayo del 2008 2fed es un maquina si senyor Citar
Vimasaca Publicado 8 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 8 de Mayo del 2008 2FED es un mosso que se esta ganando vuestra confianza Citar
smirry Publicado 8 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 8 de Mayo del 2008 2FED es un mosso que se esta ganando vuestra confianza Y cuando estemos confiados, nos va a clavar un DDR en la puerta de la casa de cada uno y nos va a crujir Ahora en serio, se lo está currando mazo...yo hasta he llegado a pensar que se dedica a irse por la mañana la cuartelillo y seguir a los radares... :adore: Citar
txavi Publicado 8 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 8 de Mayo del 2008 2FED es un mosso que se esta ganando vuestra confianza Joder Vima, cuando he empezado a leer el hilo he pensado en postear algo parecido. Te me has adelantado. 2fed, como dicen por aquí arriba...un trabajo excelente. Citar
THVNDER Publicado 8 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 8 de Mayo del 2008 yo también aplaudo el trabajo que realiza... SALUDOS Citar
Vimasaca Publicado 8 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 8 de Mayo del 2008 J2fed, como dicen por aquí arriba...un trabajo excelente. :amen3: Citar
Giorginho Publicado 8 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 8 de Mayo del 2008 Pues 2fed se lo merece. Está haciendo un trabajo excelente, sinceramente. Citar
callejones Publicado 8 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 8 de Mayo del 2008 Hola! Vamos, que se lo va a acabar creyendo, jajaja Buen trabajo sí señor. Me sumo a las felicitaciones y agradecimientos. Talué. Citar
tada Publicado 8 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 8 de Mayo del 2008 Yo tambien quiero expresar mis felicitaciones para 2FED que se lo curra mucho !!! Sigue asi!!!! Saludos. Citar
RON666 Publicado 8 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 8 de Mayo del 2008 Pues si, felicidades, se nota que haces kilometros como nos dijiste !!! Bueno pues seguiremos atentos cada vez que habrás un post, pero yate has puesto el listón alto tu mismo...jejeje PD: gracias tambien por ceder imagenes y algun video suyo en otro foro. Salu2 Citar
2FED Publicado 8 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 8 de Mayo del 2008 Gracias a todos, de verdad lo hago todo con mucho gusto, porque sino, no hay por que) espero que no me joderan los malos por lo que hago, pero da igual, hasta que puedo, lo haré) a por cuestion de equipo de video responderia mas tarde) Saludos desde Nueva York Citar
albergirona Publicado 9 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 9 de Mayo del 2008 y es que ademas tienes un perrito muy majo, jejeje. un saludo. Citar
desade Publicado 9 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 9 de Mayo del 2008 Gracias a todos, de verdad lo hago todo con mucho gusto, porque sino, no hay por que) espero que no me joderan los malos por lo que hago, pero da igual, hasta que puedo, lo haré) a por cuestion de equipo de video responderia mas tarde) Saludos desde Nueva York Eres de NY? s2 Citar
RON666 Publicado 9 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 9 de Mayo del 2008 Eres ne NY?s2 No empezar a hacerle pedidos de Bel ¿eh? .... que se os ve venir jajajajaja :santaclaus: :santaclaus: :santaclaus: Salu2 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.