Publicaciones recomendadas

Publicado

Llevo bastante tiempo en este foro y creo que ha habido muchos momentos brillantes (y los que habrá). Me refiero a las pruebas comparativas de diferentes detectores, a los "inventos" de I + D (¿para cuando el filtro?), a la celebración de kddas, a la marathon de Joset por toda la península (algo insólito, no?), pero supongo que hay un antes y un después de la aparición de 2FED en el foro, con sus grabaciones, sus fotos y sus posts en general (encima dice que son "de baja calidad").

Yo, particularmente, si nos contara exactamente qué montaje lleva en el coche para poder grabar continuamente estaría dispuesto a montar algo parecido, y si cabe, como dice que quiere montar un equipo de más calidad, podría quedarme con su equipo actual, a precio de "segundamano":peace:

Un saludo y enhorabuena por tus incursiones en el foro.

Publicado
2FED es un mosso que se esta ganando vuestra confianza :D

Y cuando estemos confiados, nos va a clavar un DDR en la puerta de la casa de cada uno y nos va a crujir :juggle:

Ahora en serio, se lo está currando mazo...yo hasta he llegado a pensar que se dedica a irse por la mañana la cuartelillo y seguir a los radares... :adore:

Publicado
2FED es un mosso que se esta ganando vuestra confianza :D

Joder Vima, cuando he empezado a leer el hilo he pensado en postear algo parecido. Te me has adelantado.

2fed, como dicen por aquí arriba...un trabajo excelente.

Publicado

Pues si, felicidades, se nota que haces kilometros como nos dijiste :) !!! Bueno pues seguiremos atentos cada vez que habrás un post, pero yate has puesto el listón alto tu mismo...jejeje

PD: gracias tambien por ceder imagenes y algun video suyo en otro foro.

Salu2

Publicado

Gracias a todos, de verdad lo hago todo con mucho gusto, porque sino, no hay por que) espero que no me joderan los malos por lo que hago, pero da igual, hasta que puedo, lo haré)

a por cuestion de equipo de video responderia mas tarde)

Saludos desde Nueva York ;)

Publicado
Gracias a todos, de verdad lo hago todo con mucho gusto, porque sino, no hay por que) espero que no me joderan los malos por lo que hago, pero da igual, hasta que puedo, lo haré)

a por cuestion de equipo de video responderia mas tarde)

Saludos desde Nueva York ;)

Eres de NY?

s2

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.