albergirona Publicado 8 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 8 de Mayo del 2008 mi base de datos de gps la saco de alertagps ya que el navegador que tengo es el que le vale. pues bien, esta mañana, al actualizar, en vez de darme la base de datos de españa me la ha dado de francia. he mirado de contactar con la pagina en cuestion pero no he sabido como hacerlo ha alguien se le ocurre algo? gracias. Citar
jofraly Publicado 28 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 28 de Mayo del 2008 cual es el modelo q tienes? pq si es un autoradio GPSprevent todavia no tiene los archivos de España, solo los de Francia Citar
albergirona Publicado 28 de Mayo del 2008 Autor Reportar Publicado 28 de Mayo del 2008 cual es el modelo q tienes? pq si es un autoradio GPSprevent todavia no tiene los archivos de España, solo los de Francia es un clarion 868 con navegador nax963 pero ya esta solucionado, se ve que en la pagina web dice que es francia pero salen los de españa tambien, fallo tecnico de ellos pero por lo que veo no me incumbe. gracias. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.