Astraco Publicado 8 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 8 de Mayo del 2008 El martes pasado por trabajo tuve que ir a Salamanca y Zamora desde Madrid, todo el viaje iba bien cuando a unos cinco kilómetros del último peaje (Villacastín) veo un trípode con un Auotvelox y un monovolumen Peugeot (o Citroën) gris de la GC, iba a 140 km/h con mi humilde C2 del curro, al verlo clave frenos casi encima, lo pasé a 125 más o menos pero el problema vino que del frenazo que dí, se activó el warning y rebasé el radar con el warning puesto :rofl: ya que en el C2 los intermitentes apenas se oyen y ni me enteré con la música tardando en apagarlos, para más cachondeo me adelantó un Megane Coupe amarillo y me pitó como dándome las gracias por "señalizarle" el radar. A todo esto yo acojonado por si me dirían algo en el peaje, cosa que no pasó, estaban los GC en el 407 tranquilamente sentados. Un saludo Citar
ramonew Publicado 8 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 8 de Mayo del 2008 jejeje...buen favor le hiciste al de detras... Citar
xian Publicado 9 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 9 de Mayo del 2008 menos mal que no estaban de malas, porque si se ponen chulos te pueden hacer un culo nuevo, podrian poner la escusa de avisar con los warnings Citar
juanig1980j Publicado 9 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 9 de Mayo del 2008 eso es un buen conductor. Yo siempre que puedo también intento avisar a los demás de la presencia de un radar, pero no de forma tan descarada, jajaja!! Citar
Peret Publicado 10 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 10 de Mayo del 2008 Juas, mira, sólo de pensar que se te activan los airbag y con los warnings, y sales en la foto con la careto sobre la bolsa me caigo de la risa. Citar
chatarras Publicado 10 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 10 de Mayo del 2008 Si y luego te para el G,C y te dice aquello de....."HE DICHO QUE ME SAQUE LOS PAPELES DEL COCHE".... todo ello, mientras golpea con la mano la puerta del conductor. (Modo AIRBAG). Citar
Giorginho Publicado 10 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 10 de Mayo del 2008 Si y luego te para el G,C y te dice aquello de....."HE DICHO QUE ME SAQUE LOS PAPELES DEL COCHE".... todo ello, mientras golpea con la mano la puerta del conductor. (Modo AIRBAG). Pues sales de tu coche como puedas, vas al coche del guardia cerril y le sacas los papeles del coche.... S2 Citar
albergirona Publicado 12 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 12 de Mayo del 2008 lo pasé a 125 más o menos pero el problema vino que del frenazo que dí, se activó el warning el warning te lo pueden desconectar desde la citroen, a mi me ha cambiado la forma de conducir, uuuffff. un saludo. Citar
alex406 Publicado 19 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 19 de Mayo del 2008 Joder.. así iría el otro tío rapidito jajaja, de la que os librasteis... Citar
Alberto2006 Publicado 20 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 20 de Mayo del 2008 Siempre podrías decir que los pusistes tú porque viste algo "parado" en el arcén y no sabías si era un perro o "algo" que pudiera cruzar y que por eso pusiste los warnings .... Saludos, Alberto Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.