mc_toni Publicado 21 de Enero del 2006 Reportar Publicado 21 de Enero del 2006 hola gentes despues de unos dias sin aparecer por aqui ya estoy de nuevo con vosotros. nada mas empezar el año me piñe con el focus porque la carretera estaba excesivamente humeda y muy muy sucia de tierra muy fina, se me fue el coche y di una vuelta de campana ya que no pude frenar porque el coche se me fue a un pequeño campo con malas hierbas... no iba excesivamente rapido, el primer sorprendido que se me fuera de esa manera fui yo y para colmo se me escapo el pie del freno ya que tambien tenia las zapas humedas. y para el colmo de los colmos una vez en el concesionario "desaparece" misteriosamente mi equipo de audio valorado en 6000€. ya estamos con abogados y demas a ver si saco algo. saludos gentes. pd necesito pasta vendo mi 975r aunque se me parta el curaçao... Citar
victorn Publicado 21 de Enero del 2006 Reportar Publicado 21 de Enero del 2006 antes de nada me alegro que no te pasara nada. a todo buen conductor nos puede pasar en cualquier momento. algun listillo empezando por el de la grua le echo mano al equipo,ves a cuchillo a por ellos y denuncia hasta al guardia civil si es necesario por la sustraccion. otra cosilla por cuanto lo vendes el copi? venderias solo la antena???? saludos Citar
Carkits Publicado 21 de Enero del 2006 Reportar Publicado 21 de Enero del 2006 Joer Toni la verdad te extrañabamos, en primer lugar bienvenido, espero que te encuentres en perfecto estado. Lo del robo es lamentable, realmente lamentable. Pues eso que me alegro de verte. S2 Citar
coupe2000 Publicado 22 de Enero del 2006 Reportar Publicado 22 de Enero del 2006 Este país cada vez va para peor, joder. Mira que robar un equipo a un coche siniestrado. Saludos y suerte. Citar
juinta Publicado 22 de Enero del 2006 Reportar Publicado 22 de Enero del 2006 Nos alegramos de verte de nuevo!!!...siento lo del audio...que asco de gentuza!!!... Citar
SANdokan Publicado 22 de Enero del 2006 Reportar Publicado 22 de Enero del 2006 Vaya... Weno, lo importante es q no te haya pasado nada. Lo otro... con el tiempo se arregla. Un saludo. Citar
australia Publicado 22 de Enero del 2006 Reportar Publicado 22 de Enero del 2006 Me alegro que estes bien, un saludo. Citar
mc_toni Publicado 23 de Enero del 2006 Autor Reportar Publicado 23 de Enero del 2006 gracias por los animos gentes!!! a ver como sale todo esto... de momento ya tenemos la reserva del nuevo coche: C4 hdi 92cv vtr plus saludetes Citar
sesmero Publicado 23 de Enero del 2006 Reportar Publicado 23 de Enero del 2006 siento lo del equipo pero estoy seguro que recuperaras todo y quiza me interese tu copi, te he contestado en la seccion compra-venta Citar
CLF Publicado 23 de Enero del 2006 Reportar Publicado 23 de Enero del 2006 me alegro que estes de vuelta, menos mal que no te paso nada aunque a ese que se llevo el equipo.... habria que cortarle un dedo o dos Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.