mc_toni Publicado 11 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 11 de Mayo del 2008 JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODDDDEEEEEEEEEERRRRRRRRR el afectado tambien con retraso para daros las gracias por todas las felicitaciones!!! de momento sigo sin canas, la misma barriga (aunque en proceso de reduccion) y con las mismas arrugas (tambien en proceso de reduccion).... [juer, solo me falta tener tableta de cocholate para ser todo un metrochechuà] Al menos ahora tengo copi!!! a ver si encuentro tiempo para llevarlo al taller e instalarlo con el mecanico. saludetes y gracias nuevamente!!!! Citar
nax Publicado 11 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 11 de Mayo del 2008 Bueno yo en mi linea... llegando tarde como siempre. Felicidades Mc_Toni. Citar
callejones Publicado 13 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 13 de Mayo del 2008 Y otro despistao! Felicidades :cheer3: Citar
fundiendo Publicado 13 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 13 de Mayo del 2008 como siempre tarde... felicidades Citar
lego Publicado 13 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 13 de Mayo del 2008 Más vale tarde que nunca, Felicidades!! Citar
pablomgp Publicado 13 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 13 de Mayo del 2008 Lamento el retraso Felicidades Mc toni salu2 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.