desade Publicado 10 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 10 de Mayo del 2008 Hola, Necesito una sentencia con retirada de carnet para comprobar unas cosas, y si alguno de vosotros tuviera una por ahí y pudiera escanearla y mandármela, por supuesto tapando datos personales, le estaría muy agradecido... s2 Citar
Cyph3r Publicado 13 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 13 de Mayo del 2008 Hola,Necesito una sentencia con retirada de carnet para comprobar unas cosas, y si alguno de vosotros tuviera una por ahí y pudiera escanearla y mandármela, por supuesto tapando datos personales, le estaría muy agradecido... s2 Pues en cuanto me llegue te la mando, ayer me retiraron el carnet 1 mes. Citar
Zolder Publicado 14 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 14 de Mayo del 2008 Pues en cuanto me llegue te la mando, ayer me retiraron el carnet 1 mes. J***r, pues lo siento, compañero. Saludos. Citar
Cyph3r Publicado 14 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 14 de Mayo del 2008 J***r, pues lo siento, compañero.Saludos. Tienes el post mas abajo http://todoradares.com/foro/showthread.php?t=11244 Citar
desade Publicado 19 de Mayo del 2008 Autor Reportar Publicado 19 de Mayo del 2008 Pues en cuanto me llegue te la mando, ayer me retiraron el carnet 1 mes. Joe lo siento compañero... s2 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.