Invitado pidexo Publicado 12 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 12 de Mayo del 2008 Si da error, pero el error que da el LPP es un error que las pistolas laser dan constantemente ya que al apuntar a un objetivo por algun reflejo, movimiento de la pistola, etc dan error de medicion (E-02 o E-03) , y no pasa nada, el operador vuelve a apuntar e intentarlo de nuevo y probar suerte de nuevo. Pero como aqui te disparan de tan cerca para el segundo o tercer intento ya has pasado de largo. El problema es que la pistola no de ese error normal y muestre en la pantalla el codigo de estar siendo inhibida (E-07), eso si que es un problema porque entonces el operador no lo desecha como un error casual, sino que sabe que esta siendo inhibido, ademas la marca/modelo que usan en España no solo indica en la pantalla que esta siendo inhibido sino que ademas hace sonar un pitido caracteristico que es dificil de obviar. Eso es un problema con algunos jammers, pero el LPP se camufla entre los errores de medición comunes y por eso no te paran. Citar
Giorginho Publicado 12 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 12 de Mayo del 2008 en Francia puede valer pero en España te aseguro que si es ayer estoy con receta en casa. Gracias por el aclarimiento CLF. Por eso puse que le ha "salvado", en plan de que le ha avisado que le han disparado. No se si funciona o no en España, lo más seguro es que raramente funcione. Próximamente se canviará de coche, renovación de equipo (pasar de un coche a otro Bel660 con filtro, el Stinger y canviar el LT400 por el el Lpp). Tocarán 4 transponders supongo... porque el bicho nuevo además de potente es ganso de cojones y por el colmo color oscuro. S2 Citar
Amos Publicado 12 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 12 de Mayo del 2008 Gracias por el aclarimiento CLF.Por eso puse que le ha "salvado", en plan de que le ha avisado que le han disparado. No se si funciona o no en España, lo más seguro es que raramente funcione. Próximamente se canviará de coche, renovación de equipo (pasar de un coche a otro Bel660 con filtro, el Stinger y canviar el LT400 por el el Lpp). Tocarán 4 transponders supongo... porque el bicho nuevo además de potente es ganso de cojones y por el colmo color oscuro. S2 El color oscuro es mejor. Cuanto más refleja la superficie, más facilidad tienen para medirte, pero si refleja poco como una superficie negra, pues mejor. Digamos ue los colores oscuros, absorben más laser que los colores claros Citar
CLF Publicado 12 de Mayo del 2008 Autor Reportar Publicado 12 de Mayo del 2008 El color oscuro es mejor.Cuanto más refleja la superficie, más facilidad tienen para medirte, pero si refleja poco como una superficie negra, pues mejor. Digamos ue los colores oscuros, absorben más laser que los colores claros correcto, mas mejor para el lpp si eres oscuro Citar
Invitado pidexo Publicado 12 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 12 de Mayo del 2008 correcto, mas mejor para el lpp si eres oscuro y los platas los peores Citar
Giorginho Publicado 12 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 12 de Mayo del 2008 me he dejado de poner "metalizado" jaja. Estoy a la parrísima estos días. Lo siento. Uséase que un negro metalizado restará menos que el gris claro, no? Me molaaa S2 Citar
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