Se vende Beltronics 975R (BC005)


rikitaun

Publicaciones recomendadas

Esta sin abrir la caja, lo cogi para un chaval del foro Honda y al final se ha jodido la venta.

340€ y de regalo un extraible tambien NUEVO !!!!

Ponedme un privado y os envio los datos de la cuenta..etc..etc...

dsc01608uj6.th.jpg dsc01609hr2.th.jpg dsc01610xw6.th.jpg

Editado por rikitaun
ta mal el titulo y no se actualiza??
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
si es por rotura al montarlo va a ser que no. De momento ninguna de las que he comprado ha tenido problemas.

Fundi, necesito recuperar parte del dinero que me costo el cacharro :( ya con este ultimo precio estoy palmando pasta :(

Como es logico si lo estropeas al montarlo nada tiene garantia, pero digo si una vez instalado va mal tiene garantia ( ya que esta en su caja y me imagino que tendras comprobante de la compra o algo.)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fundi, necesito recuperar parte del dinero que me costo el cacharro :( ya con este ultimo precio estoy palmando pasta :(

Por eso te decía que no bajes ni un duro más, piensa también que hay mucha gente de vacaciones y el foro no se mueve tanto...pero date unos dias y verás como saldrá alguien, si esque el precio está de coña..y ya me has dicho todo con la última frase...

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.