rikitaun Publicado 12 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 12 de Mayo del 2008 (editado) Esta sin abrir la caja, lo cogi para un chaval del foro Honda y al final se ha jodido la venta. 340€ y de regalo un extraible tambien NUEVO !!!! Ponedme un privado y os envio los datos de la cuenta..etc..etc... Editado 24 de Julio del 2008 por rikitaun ta mal el titulo y no se actualiza?? Citar
berki Publicado 12 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 12 de Mayo del 2008 Buen precio riky. Salu2 Citar
Carkits Publicado 12 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 12 de Mayo del 2008 Riki por favor fotos del producto en estado original, las normas son para todos. Saludos Citar
rikitaun Publicado 13 de Mayo del 2008 Autor Reportar Publicado 13 de Mayo del 2008 Riki por favor fotos del producto en estado original, las normas son para todos.Saludos Perdone usté :biggrin3: pero poco se va a ver... esta con el plastico original y sin abrir la caja ahora las subo al post 1 Citar
Carkits Publicado 13 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 13 de Mayo del 2008 Si pero asi la gente sabe que esta comprando. Gracias maestro. S2 Citar
rikitaun Publicado 7 de Julio del 2008 Autor Reportar Publicado 7 de Julio del 2008 La caja esta cogiendo polvo Citar
Operador Publicado 8 de Julio del 2008 Reportar Publicado 8 de Julio del 2008 Por 300 lereles se lo regalaba a la novia. Si estas interesado, ya sabes, avísame. Suerte en la venta. Citar
rikitaun Publicado 21 de Julio del 2008 Autor Reportar Publicado 21 de Julio del 2008 Bajo el precio a 350€ incluido portes Citar
rikitaun Publicado 24 de Julio del 2008 Autor Reportar Publicado 24 de Julio del 2008 340€ y de regalo un extraible tambien NUEVO !!!! Citar
fundiendo Publicado 25 de Julio del 2008 Reportar Publicado 25 de Julio del 2008 Rikitaun, si no tienes prisa no lo bajes más, el precio está muy bien... Paciencia... sls Citar
rikitaun Publicado 25 de Julio del 2008 Autor Reportar Publicado 25 de Julio del 2008 ¿tiene garantia? si es por rotura al montarlo va a ser que no. De momento ninguna de las que he comprado ha tenido problemas. Fundi, necesito recuperar parte del dinero que me costo el cacharro ya con este ultimo precio estoy palmando pasta Citar
jon761 Publicado 25 de Julio del 2008 Reportar Publicado 25 de Julio del 2008 si es por rotura al montarlo va a ser que no. De momento ninguna de las que he comprado ha tenido problemas.Fundi, necesito recuperar parte del dinero que me costo el cacharro ya con este ultimo precio estoy palmando pasta Como es logico si lo estropeas al montarlo nada tiene garantia, pero digo si una vez instalado va mal tiene garantia ( ya que esta en su caja y me imagino que tendras comprobante de la compra o algo.) Citar
fundiendo Publicado 26 de Julio del 2008 Reportar Publicado 26 de Julio del 2008 Fundi, necesito recuperar parte del dinero que me costo el cacharro ya con este ultimo precio estoy palmando pasta Por eso te decía que no bajes ni un duro más, piensa también que hay mucha gente de vacaciones y el foro no se mueve tanto...pero date unos dias y verás como saldrá alguien, si esque el precio está de coña..y ya me has dicho todo con la última frase... sls Citar
jon761 Publicado 27 de Julio del 2008 Reportar Publicado 27 de Julio del 2008 Si me aclaras lo de la garantia, probablemente tengas ya comprador... Citar
rikitaun Publicado 27 de Julio del 2008 Autor Reportar Publicado 27 de Julio del 2008 Si me aclaras lo de la garantia, probablemente tengas ya comprador... te mando un privi Citar
rikitaun Publicado 28 de Julio del 2008 Autor Reportar Publicado 28 de Julio del 2008 En principio esta vendido en otro foro, si acaso se echa atras el vendedor os aviso Citar
CLF Publicado 28 de Julio del 2008 Reportar Publicado 28 de Julio del 2008 Avisanos para cerrar el hilo Citar
rikitaun Publicado 29 de Julio del 2008 Autor Reportar Publicado 29 de Julio del 2008 Avisanos para cerrar el hilo Se puede cerrar :canabis: Citar
Invitado pidexo Publicado 29 de Julio del 2008 Reportar Publicado 29 de Julio del 2008 ok,cerrado pues. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.