monococo Publicado 13 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 13 de Mayo del 2008 El otro dia hablando con un amigo me surgió una duda, hasta ahora yo pensaba que los radares moviles son moviles porque cambian de sitio, pero no porque vayan moviendose. Me explico, pensaba que un radar movil era el típico coche parado en el arcen o esos que hasta sacan de la carretera y te disparan a traición; pero mi amigo dijo que no, que tambien exisitian coches que van circulando y te disparan. Sabeis si eso es asi de verdad? Citar
RON666 Publicado 13 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 13 de Mayo del 2008 Pueden estar parados y tambien en movimiento, lo que te dijo tu amigo es cierto. Y no te disparan, disparar se dice cuando es un laser o te meten una foto, quizá sería mas idóneo decir que te miden la velocidad cuando les pasas y retratan entonces. Salu2 Citar
xian Publicado 13 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 13 de Mayo del 2008 ante todo bienvenido y si, es verdad, los moviles pueden multar parados o tambien circulando. s2 Citar
callejones Publicado 13 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 13 de Mayo del 2008 Hola! Corroborar lo que dicen los compas, y comentarte que tenemos una sección de presentaciones Talué. Citar
CLYEM Publicado 13 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 13 de Mayo del 2008 El único que puede ir en movimiento en el multanova, no?? o al menos es el único extendido para ese uso, no?? Salu2!! Citar
fundiendo Publicado 13 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 13 de Mayo del 2008 El único que puede ir en movimiento en el multanova, no?? Salu2!! Cierto, aunque también existen a dia de hoy otro tipo de sistemas que funcionan y multan estando el vehículo en movimiento. sls Citar
smirry Publicado 13 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 13 de Mayo del 2008 Cierto, aunque también existen a dia de hoy otro tipo de sistemas que funcionan y multan estando el vehículo en movimiento.sls Como cuales? disparando en marcha con una pistola laser por ejemplo?? o a que te refieres... Citar
RON666 Publicado 13 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 13 de Mayo del 2008 Creo que el "sitema DUO" tambien puede multar en movimiento a parte de grabar en video. No sé si se referirá a este Fundiendo. Salu2 Citar
CLYEM Publicado 13 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 13 de Mayo del 2008 Como cuales? disparando en marcha con una pistola laser por ejemplo?? o a que te refieres... El laser se puede disarar en movimiento...??? Citar
RON666 Publicado 13 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 13 de Mayo del 2008 El laser se puede disarar en movimiento...??? NO se puede Citar
CLYEM Publicado 13 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 13 de Mayo del 2008 NO se puede Vale, eso me parecía... Gracias. Salu2!! Citar
xian Publicado 13 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 13 de Mayo del 2008 yo el unico que se que multa en movimiento es el multanova, pero supongo que habra mas s2 Citar
elbandido2003 Publicado 13 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 13 de Mayo del 2008 Y el AD9 en versión móvil, que aunque todavía no hay constancia oficial de que esté siendo usado, ya la habrá. A efectos prácticos es como el multanova, pero con una antena más potente. Citar
smirry Publicado 14 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 14 de Mayo del 2008 Y el AD9 en versión móvil, que aunque todavía no hay constancia oficial de que esté siendo usado, ya la habrá.A efectos prácticos es como el multanova, pero con una antena más potente. Con más potente quieres decir que emite más fuerte y por tanto se detectará desde más lejos? Lo de la pistola laser en movimiento lo dije por decir, no tengo ni idea de si vale o no, aunque supongo que no, ya que para calcular la velocidad necesitaría que estuviera a la misma distancia para recibir el rebote asi que...no se si tal vez yendo con control de velocidad igual que los multanova... Y luego están las cámaras de video esas incorporadas que hay ahora, que al parecer te pueden seguir, se va grabando, y como en la grabación aparece la velocidad del coche patrulla, si le sigues un rato digamos a 150 km/h, pues supongo podrán multarte por exceder el límite, pero claro, al igual que en los radares de tramo, el limite es excedido en un punto concreto??? bueno si, en este caso en muchos...entonces que te multarían por la máxima velocidad que alcances durante la grabación?? Citar
xian Publicado 14 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 14 de Mayo del 2008 hombre la pistola laser con el controlador de velocidad tendria que ir fija en el coche tipo multanova, pero no puede hacerlo, que yo sepa no esta inventado no?? Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.