Publicaciones recomendadas

Publicado

esta foto la saqué en Moraña, en una zona donde está prohibido aparcar, y se de gente que multaron con 90€ por aparcar ahi. pero ellos si que pueden?? es ke mira ke me jode...:mad2: :mad2: :mad2: :mad3: :mad3: >:( :angry:

(algo movida pero weno...)

(lo pongo en pequeño porque descentra el foro, esta a 5mpx xD, pinchad en ella)

13052008236vz4.th.jpg

Publicado

si tu tuvieses algun tipo de problema y requirieses su ayuda no te importaria que aparcasen hay no??? el problema llega que no sabemos que hacen hay, por requerido de su condición de guadia civil o para comprar tabaco.saludos PD:si que pueden.

Publicado

si tuviese algun problema no me importaria, pero como estaban en el bar de enfreste pues ya me molestó mas xD

PD:si que pueden.

cuando estan de servicio y hay alguna cosa que lo requiera ya lo se, ahi no me molesta. lo que e molesta es que abusen de la autoridad dejando el coche donde quieran (aunque este prohibido) para irse a tomar algo, y los tengo visto muchas veces. eso es lo que me molesta

s2

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.