jokeR6 Publicado 14 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 14 de Mayo del 2008 Pues eso, lo usuarios de Vista tienen en la pagina de Stinger España unos enlaces y unas instrucciones para que les funcione el Stinger Desktop ya que al parecer antes no iba Citar
Giorginho Publicado 14 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 14 de Mayo del 2008 Coñoooo! En su día se lo dije. Pues fui el primer usuario en instalar el software en windows vista. Compré mi portatil con el bista home basic, fui a hacer la actualización rápidamente, instalo el software, se instala, lo ejecuto i voilá: ERROR: NO SE ENCUENTRA Msvbvm50.exe (mensaje similar) Bueno, voy a mi pc con windows XP, busco el archivo Msvbvm50.exe, lo copio y lo pego en todas las carpetas de Stinger (C:archivos de programa....etc.) que tienen archivos con extensiones .DLL Total, que funcionó. Llamé a los de stinger, se lo conté y les expliqué que lo suyo sería incorporar dichos archivos con los drivers. Así lo han hecho parece, han simplificado la tarea con un parche. Perdón por el tostón jeje. Es bueno ver que van haciendo cosillas. S2 Citar
A300 Publicado 24 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 24 de Mayo del 2008 Se agradece la info porque pronto seré usuario de Vista. Citar
elbandido2003 Publicado 24 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 24 de Mayo del 2008 Se agradece la info porque pronto seré usuario de Vista. No seas inconsciente A300...nooooooo, no lo hagas, que eso es la mayor castaña de la historia!!! Citar
Fc66 Publicado 24 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 24 de Mayo del 2008 No seas inconsciente A300...nooooooo, no lo hagas, que eso es la mayor castaña de la historia!!! Yo he utilizado un portatil con Vista y no me ha gustado nada nada Citar
Invitado pidexo Publicado 24 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 24 de Mayo del 2008 Se agradece la info porque pronto seré usuario de Vista. yo el vista me ha durado desde la tienda que compré el portatil hasta casa. Apagado va como dios,ahora funcionando..................... Menuda patata lo hagas A300 Citar
Giorginho Publicado 24 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 24 de Mayo del 2008 Yo tengo el vista basic en el portátil, y tan mal no me va, la verdad. Las versiones superiores no las he probado. Lo único que es un poco empreñador es que cuando instalas algo te taladra con los mensajitos de certificados de seguridad, por lo demás me va bien. S2 Citar
Carlos996 Publicado 25 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 25 de Mayo del 2008 Yo en el portátil tengo Vista (porque vino con el) y el lamentable lo que han hecho, XP es 100 mejor, el Vista come muchisiomos recursos para nada, solo para el entorno grafico que al final es una chorrarda de cara a la galeria, te limita todo lo que haces porque es super intrusivo, y encima no tiene ninguna ventaja realmente significativa... de ahi que el XP sigua vivito y coleando y la gente lo pide expresamente. Citar
elbandido2003 Publicado 25 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 25 de Mayo del 2008 Mirad yo soy anti-windows absolutamente, pero lo tengo instalado en una partición del disco para usar algunas cosillas que en mi otro sistema operativo no funcionan, el otro es Linux, concretamente el Ubuntu 8.10. De Windows tengo instalado el XP SP2 o SP3 no recuerdo y no me consume ni la mitad de lo que me consumia el Vista, y eso que lo tengo en un "parato" bastante potente...que como tengas un ordenador un poco justito...en fin. Citar
maxterrier Publicado 28 de Agosto del 2008 Reportar Publicado 28 de Agosto del 2008 alguien que este usando el desktop en vista podria decirme como lo esta haciendo? he hecho todo lo que manda la web de stinger, incluso me han enviado un parche ... pero me sigue diciendo que no reconoce el usb :yield3: y en mi pc con xp va perfecto ... algun consejo? Citar
jokeR6 Publicado 28 de Agosto del 2008 Autor Reportar Publicado 28 de Agosto del 2008 yo lo siento pero donde actualizo el dsi, tengo xp a ver si Giorginho puede echarte un cable Citar
Giorginho Publicado 28 de Agosto del 2008 Reportar Publicado 28 de Agosto del 2008 Buenasss... aunque un poco tarde. Si has conseguido instalar el stinger desktop y se te abre correctamente sin dar ningún mensaje de error el "truco está en que no reconoce el puerto. Me ha pasado alguna vez, y la solucion que enconté fue cambiar el puerto que viene preconfigurado con el Stinger Desktop. Para ello, abrir el programa STINGER DESKTOP ir a la ventana de arriba "Set Up" --> Comport. Saldrá una ventana con un numero de puerto, cambiandolo por el adecuado el problema se debería solucionar. En mi caso es el comport 4 el que funciona. A modo de recomendación, usar siempre el mismo usb, y seguir el orden de conexión. También da la batalla algún dia si no sigues bien el orden, 1. Enchufar base 2. Abrir stinger dsktop 3. conectar display Si con esto no funciona... ya le buscaremos mas patas al gato jeje. Espero que se solucione. S2 Citar
maxterrier Publicado 29 de Agosto del 2008 Reportar Publicado 29 de Agosto del 2008 gracias giorginho, no me ha funcionado :banghead: he porbado los 9 puertos que da esa opcion y en ninguno de ellos. Lo raro es que en el panel de control si veo el display conectado en "controladoras de bus serie universal" y me dice que el controlador esta bien ... habra que seguir investigando. Citar
jokeR6 Publicado 29 de Agosto del 2008 Autor Reportar Publicado 29 de Agosto del 2008 te pego la descripcion del firmware 1.30 del memory display Release notes Version: 1.3.00 Date: June 19th, 2008 Language: Dutch and English A bug that could incidentally cause a Memory Display connected to the PC Interface to not communicate with the Stinger Desktop has been fixed. This firmware update is recommended to all DSI customers. quizás sería mejor que llamases a los de datatrack y que te digan si con este firmware te resolvería el problema tambien te pego un un post del hilo del firmware: (de JLC TypeR) He llamado para preguntar y me han dicho que ese firmware viene instalado en todos los equipos nuevos, pero que no actualice el mio ya que no reporta ninguna modificación. Por lo visto solo incluye alguna mejora para evitar problemas en la descarga de actualizaciones y si nuestras pantallas funcionan bien es mejor no actualizarla con ese firmware... Un saludo Citar
maxterrier Publicado 29 de Agosto del 2008 Reportar Publicado 29 de Agosto del 2008 acabo de hacerme con él, he tenido que ir al panel de control y sincronizar los COM tal y como indicaban en la web de stinger ... ya lo hice y no funciono y ahora si, asi que no entiendo nada. mi DSI tiene cerca de un año, asi que igual si le actualizo el firm del display. alguno lo habeis hecho? Citar
maxterrier Publicado 29 de Agosto del 2008 Reportar Publicado 29 de Agosto del 2008 pues nada, de la web inlgesa lo he bajado e instalado, sin problemas, sale todo en castellano y en la sversiones me dice que si, que paso del display 1.2.0 al 1.3.0 ya os dire si la proxima spotlist no me da problemas de conexion. gracias a todos Citar
Giorginho Publicado 30 de Agosto del 2008 Reportar Publicado 30 de Agosto del 2008 Me alegro de que lo hayas solucionado. S2 Citar
maxterrier Publicado 30 de Agosto del 2008 Reportar Publicado 30 de Agosto del 2008 al final es una chorrada lo de sincronizar los puertos, pero los de stinger lo podian decir mas claro, no dejarlo ahi como un link ... por que en el xp no he sincronizado nunca, y me ha funcionado en dos puertos usb diferentes. gracias por vuestra ayuda chicos. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.