¿Mejoria entre antenas h0 y hh,az,bc?


ramonew

Publicaciones recomendadas

Me gustaria saber de gente que halla cambiado su antena h0, por una de las de ahora, hh,bc,az, si ha notado diferencia en distancias y falsas alarmas. Vamos, que si van mejor las nuevas que las viejas, sobre todo en distancias de deteccion.

Y tambien si hay diferencias entre las antenas antiguas del 660 o 966 con respecto a las nuevas que se comercializan ahora.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo una BC y te puedo decir que falsas alarmas solamente una, y siempre en el mismo sitio... va fino fino, y sobre distancias pues creo que va algo mejor que las versiones anteriores (por lo que yo he podido comparar con una HH05)... Lo malo de esta serie es el no poder abrir toda la banda Ka, por lo que para descalibrados vas vendido...

SALU2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un H03 y de falsas alarmas, pocas.

Antes me interferia con el parrotcibir o hacer llamadas.Ahora, desde que cambie la antena de sitio y monte un 3200 en vez del 3100 que tenia, ninguna falsa alarma mientras hablo. No se si por la nueva ubicacion o por el nuevo parrot.

Las unicas falsas alarmas, y mas bien pocas, es con las antenas parabolicas.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo una H0 en uno vinículo y una AZ en el otro vinículo, y sin duda me quedo con la AZ...mejores distancias aunque la instalación de la H0 la tengo un poco dejada de la mano de Dios y sobre todo un mundo en el tema falsas...

De hecho voy a vender una de las 2 y venderé la AZ para dejar al futuro cliente satisfecho...me quedaré la H0 para probar el filtro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.