2FED Publicado 15 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 15 de Mayo del 2008 MADRID, 13 (EUROPA PRESS) La Guardia Civil de Tráfico detuvo ayer, en sendos controles preventivos de velocidad, a los conductores de dos vehículos que circulaban a 225 y 248 kilómetros por hora, respectivamente. Ambos hechos no tienen relación entre sí, ya que se produjeron con varias horas de diferencia. El primero de ellos se produjo a las 16:16 horas de ayer en el punto kilométrico 18,900 de la R-3 en el término de Arganda del Rey (Madrid), cuando un vehículo BMW 320 fue detectado circulando a 225km/h en un tramo en que la velocidad máxima permitida es de 120 km/h. El segundo vehículo, otro BMW 630, fue detectado a las 19,35 horas de ayer en el mismo punto kilométrico circulando a 248 km/h. Los agentes, en ambos casos, una vez detectadas la infracciones, procedieron a la identificación de los conductores, y puestos a disposición judicial en los Juzgados de instrucción número 6 y 1 de Arganda del Rey. El Código Penal tipifica como delito contra la seguridad del tráfico conducir a velocidad superior en 80km/h al límite establecido para la carretera. Los conductores detenidos por este tipo de delito pueden ser condenados a prisión de tres a seis meses o multa de seis a doce meses. http://www.eleconomista.es/motor/noticias/533982/05/08/Economia-Motor-Detenidos-dos-conductores-que-circulaban-a-225-y-248-kilometros-por-hora-en-la-R3.html[/CODE] Citar
elbandido2003 Publicado 15 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 15 de Mayo del 2008 Habrá que poner un poi en ese punto, si es que no está ya puesto...porque se ve que estuvieron haciendo caja.... Citar
nax Publicado 15 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 15 de Mayo del 2008 Se me ocurren dos cosas: primera como va la gente por el mundo a esas velocidades y sin proteccion? y segundo, si llevaban proteccion a que velocidad no debian ir para que los cazaran a 200 y pico!!!!!!!!!!! Citar
2FED Publicado 15 de Mayo del 2008 Autor Reportar Publicado 15 de Mayo del 2008 Aver, en realidad por GPS 248kmh es el marcador "tope" de 260kmh en odometro... (comprobado por mi mismo)... ya más el coche no corre (si no esta chipeado)... Citar
A300 Publicado 16 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 16 de Mayo del 2008 Habrá que poner un poi en ese punto, si es que no está ya puesto...porque se ve que estuvieron haciendo caja.... El punto de marras figura en los pois de Robser; se trata de un área de servicio que hay a ambos lados de la R-3 y que se encuentra unos 1700 metros antes del peaje de Arganda en sentido hacia Valencia, que es donde te paran los notificadores para "saludarte"..... Cuando acaba el guardarraíl de doble altura que separa la calzada principal y la calzada de la vía de incorporación desde el área de servicio, hay un paso elevado de un camino vecinal.... y ahí es donde se parapetan que casi ni se les ve como no vayas muy al hilo.... Citar
propi Publicado 16 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 16 de Mayo del 2008 ¿Se supone que era multanova? porque el del serie 6 por un poquito entro en el margen de medida, ¿no? Pues si que los pillaron bien... Saludos Citar
xian Publicado 16 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 16 de Mayo del 2008 por culpa del limitador electronico este de los bmw, sino fijo que el tio iria mas rapido y se libraba si era un multanova, como dice propi, porque se supone que no miden a mas de 250 no?? s2 Citar
smirry Publicado 19 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 19 de Mayo del 2008 Yo tengo entendido que por esa zona operaba un multanova, creo que en un C5, vamos que aunque llevaran copi se lo han zampado...si el del 320 bajó de velocidad o no, pues a saber... Citar
polloloco69 Publicado 20 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 20 de Mayo del 2008 Esta mal lo que han echo, pero como para tratarlos como delicuentes que deben ir a la carcel?? Que asco de pais, y los pedrastas que deberian estar en la carcel mientras tanto sueltos. Por lo que se ve claramente el radar estaba puesto en una curva o zona peligrosa de la carretera para nuestra seguridad. Pero q asquito de pais dios, que asquito. Citar
2FED Publicado 20 de Mayo del 2008 Autor Reportar Publicado 20 de Mayo del 2008 polloloco69, Entiendo que es una recta. que no hay nada "muy mal" de lo que han echo estos tios. que no hay nada de asquiento para el País. lo que sale mal para el País es poner un radar en recta, ya que jodan tambien a conductores buenos.. y todo esto en vez de mover fuerzas a zonas negras, conductores borrachos o invertir dinero en controles móviles de los que "fuman" (que casí no existen) y esto es gente peligroso mucho más... aunque erian por 80km/h son más peligrosas que venir a 250 en una autopista libre... Si no era tan libre es casí imposible alcanzar esta velocidad en pleno trafico.... Saludos. Citar
MeDaLoMismo Publicado 30 de Junio del 2008 Reportar Publicado 30 de Junio del 2008 Soy alemán, llevo ya más de 10 años en España y la transformación hacia la lentitud en la conducción me parece espeluznante. Antes se conducía como tortuga y ahora parece que todos son caracoles. Con 120 marcando en el velocímetro, pero bien en el carril central. Luego los malos somo los que 'aprovechamos' el límite (quiere decir circular a unos 130 reales y no a 110 reales). Evidentemente al ser alemán me encanta circular con fluidez (digamos) y esto significa para mi de darle al pedal cuando adelanto en la izquierda y pasarme posteriormente a la derecha rebajando un poco. No me va lo de adelantar con 130 un vehículo que circule a 125. Mejor se pisa un poco y ala, ya lo has pasado sin convertir los adelantamientos en autopista en una eternidad. ¡El tráfico tiene que fluir! No ganamos nada (en seguridad) si circulamos uno pegadito al otro con 115 en el carril central. La DGT está equivocada en no permitir por lo menos 150 en ciertos tramos de autopista (p.ej. Barcelona - Zaragoza). Piensan que los conductores no somos capaces de estimar lo que se puede y lo que no se puede en función de las circunstancias. A menudo me descubro circulando a 30 y menos en zonas estrechas de ciudad, pero también a 160 en autopista abierta sin apenas tráfico. ¿Porqué será que esto funciona (más o menos) en Alemania en los tramos sin límite? ¿Cómo puede ser que los alemanes se estrellan igual de tanto o igual de poco en las zonas sin límite? Y que nadie piense que no encuentres Porsches en sus límites tocando los 300. No es habitual, claro que no, pero hasta hace poco los que tenían prisa tranquilamente se movían entre los 200 y los 250, ya que cualquier TDI bueno te da 200 y los 'grandes' están limitados a 250. He hecho muchos viajes por Alemania con C220 CDI y con A8 3.0 TDI. Si tienes suerte pillas horas en las que pones el control de velocidad a 160/180 y vas bastante tranquilo. Sin embargo, por más que me gusta correr a tope, un límite alto sería mejor (p. ej. 160/180). A menudo da lugar a frenazos si no te has fijado bien y viene uno por detrás bien pasados los 200. Por eso sería mejor un límite controlado no por debajo de 160. Para España lo mismo: ¡Límite de 150 en tramos buenos de autopista ya! Sabiendo que puedo darle al gas en autopista y recupero tiempo, paso mucho más tranquilo los 10 minutos por ciudad. Tranquilo y lento por ciudad, pero con ritmo en autopista, así se conduce bien. Citar
carcaman Publicado 1 de Julio del 2008 Reportar Publicado 1 de Julio del 2008 Que vallan haciendo sitio en las carceles!!!!, nos veremos tod@s alli!!! La verdad es que iban bastante en el limite!!!! mejor dicho un poco (bastante) por encima del limite. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.