Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola amigos, vuelvo a saludarles ya que hace mucho tiempo que no posteava por aqui.

Tengo un par de dudas que espero que me puedan solucionar:

En primer lugar, estoy pensando en cojerme una HTC SPV c100 de orange que me sale por 0€, mi duda es si se le puede meter el tom tom, si alguien lo ha hecho.. etc ya que por el google casi no encuentro nada a parte de que tambien se le llama HTC Oxygen al mismo terminal.

En segundo lugar, llevo un parrot ck3100 en el coche, podre utilizar el parrot i la antena GPS los 2 por bluetooth en el mismo movil (sea el HTC o cualquier otro) y a la vez? O al conectar la antena pro bluetooth se me desconectara el parrot y al reves?

Gracias por sus respuestas!! Un fuerte saludo!

Publicado

gracias por la respuesta KP, ya me lo he imaginado que seria un trasto viejo viendo que estava a 0€, creo que voy a mirar si me pueden dejar la htc touch a buen precio, aunque mi duda es si podre conectar la antena GPS por bluetooth i el parrot a la vez o tendre problemas o puedo conectar la antena GPS de alguna otra forma?

Gracias

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.