macmur Publicado 15 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 15 de Mayo del 2008 Hola a todos , habiendo alquilado un coche y apareciendo como unico conductor a la altura de Somosierra nos travó un radar a 129 con limitación de 80 (ese puñeterito radar de bajada). El tema es que conducía mi padre pero el vehiculo lo alquilé yo y aparecía como conductor. ¿Puedo identificar a mi padre? y ¿podrían multarnos por ello? Gracias a todos Citar
Astraco Publicado 17 de Junio del 2008 Reportar Publicado 17 de Junio del 2008 Me temo que no ya que para la agencia de alquiler tu eres el conductor, a ellos les han solicitado identificar al conductor y como en el contrato eres tú te la mandan y tu no puedes decir que no eras tú, sino imagínate me llega una multa la mando a mi padre, este dice que tampoco era el y la manda a mi madre, esta a su hermana etc etc. Vamos creo yo Citar
RoDrI_BgS Publicado 24 de Junio del 2008 Reportar Publicado 24 de Junio del 2008 me imagino que aunque pudieras identificar a tu padre, seria peor el remedio que la enfermedad.... porque tu padre se comeria la multa de trafico, y por otra parte la agencia de alquiler podria ir a por tí por no cumplir el contrato en el cual figuras tu como conductor... Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.