altec Publicado 15 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 15 de Mayo del 2008 Bueno pues me presento, porque aunque el enunciado dice que no es obligatorio, vengo de otros foros, y nunca esta de más presentarse, para que conozcais algo de la vida o esperiencias de cada nuevo usuario. Tras mucho tiempo permaneciendo de observador, y leyendo muchos de los articulos que publicais, he optado por entrar, porque necesito un asesoramiento, y aportaré todo lo que pueda desde mi corta experiencia. Tengo un vehiculo grande, pero al igual potente, y de momento tengo instalado un Bel975-R estoy contento aunque creo que voy un tanto escaso para como se esta poniendo la cosa. Saludos a todos y espero que comparta con ustedes muchas más experiencias. Citar
RON666 Publicado 15 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 15 de Mayo del 2008 Bienvenido al Foro, pasa y disfruta... Hay mucho que leer y aprender. Seguro que hay que hablar, y ver. Salu2 Citar
Giorginho Publicado 15 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 15 de Mayo del 2008 Bienvenido al foro compañero. Encontrarás rápido el compañero ideal para tu 975R... S2 Citar
Vimasaca Publicado 15 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 15 de Mayo del 2008 si te sientes poco seguro pon otro 975, de esta manera pones una antena vertical y la otra horizontal, asi tendras bien controlados los porticos y cajas o camuflados. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.