2FED Publicado 15 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 15 de Mayo del 2008 Imán? jeje... acabo de volver desde Nueva York, recogo mi coche en oficina y bajo por AP-7 dir. BCN, en la gasolinera de "Puerta Barcelona" (nuevo hotel y cafeteria) encontre dos DBY aparcados y los mossos tomando sol&cafe en terassa),, Y este foto me ha salido mal, el se ha ido demasiado rapido, casi con derrape ;( Lo interesante que en primer coche iba dos, y en segundo solo un mosso... como el puede manejar con radar solo? No se perderiá consentración en carretera? Citar
Giorginho Publicado 15 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 15 de Mayo del 2008 Yo el móvil que tengo visto de la local lo maneja un sólo policía (con el coche estacionado) Buena cazada. Citar
Vimasaca Publicado 15 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 15 de Mayo del 2008 Imán? jeje... acabo de volver desde Nueva York, recogo mi coche en oficina y bajo por AP-7 dir. BCN, en la gasolinera de "Puerta Barcelona" (nuevo hotel y cafeteria) encontre dos DBY aparcados y los mossos tomando sol&cafe en terassa) Mas bien que IMAN yo diria que tienes cenizo, jejejeje No es buen indicativo que cazes tantos camus porque el porcentaje de tu caza es tan alto que el día menos pensado te cazan a ti. Yo no les quiero ni ver, jejejejejeje y el más bueno Buena caza compi Citar
2FED Publicado 15 de Mayo del 2008 Autor Reportar Publicado 15 de Mayo del 2008 jaamjb Te he mandado un MP, te agredeceria mucho si me puedes contestar Gracias. Vimasaca Es verdad... Pfff... vale, solución, voy a postear soló 50% de cazadas, jejeje o abro un Blog para esto Citar
_Meu086_ Publicado 15 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 15 de Mayo del 2008 ese mismo cabronazo lo aporte yo en la incorporación a la ap7 en los pois de robser que no estaba y era ese coche !! Citar
2FED Publicado 15 de Mayo del 2008 Autor Reportar Publicado 15 de Mayo del 2008 ese mismo cabronazo lo aporte yo en la incorporación a la ap7 en los pois de robser que no estaba y era ese coche !! A que hora? En mi caso era 14:30 o algo así. Donde exactamente en AP7? Citar
PALAS Publicado 15 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 15 de Mayo del 2008 Aqui en galicia suelo ver muy a menudo un solo gc en coche camuflado con radar,tanto en movimiento como parado en el arcen. Citar
Vimasaca Publicado 16 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 16 de Mayo del 2008 VimasacaEs verdad... Pfff... vale, solución, voy a postear soló 50% de cazadas, jejeje o abro un Blog para esto Noooooooooooooooooo, no lo digo por tus post, sigue así. Lo que quiero decir y quizás no me he explicado bien es como el refrán: el que lleva más veces el cántaro a la fuente tiene más posibilidades de que lo rompa. Pues esto es lo mismo, ¿no se si me explico ahora? si no o entiendes que te lo explique alguien en English Citar
supertole Publicado 16 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 16 de Mayo del 2008 Puede que el León con un sólo Mosso llevase DDR y el otro con dos el radar. Citar
2FED Publicado 16 de Mayo del 2008 Autor Reportar Publicado 16 de Mayo del 2008 NO me visto ningun DDR en parabrisas... Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.