PALAS Publicado 15 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 15 de Mayo del 2008 Buenas,pues aqui se presenta uno nuevo,vengo del foro BMW y desde hace tiempo me dejo llevar por los consejos de jaamjb. Tengo un bmw 330 al que le monte hace un año mas o menos un road pilot + antena,con el cual estoy absolutamente encantado. Ahora me he pillado un segundo coche para mi mujer,aunque yo tambien lo usare,es un golf gti dsg,y me he pillado un road pilot + sti-r para montarle,pero tengo algunas dudas,por lo cual os acribillare a preguntas. Un saludo a todos. Citar
Giorginho Publicado 15 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 15 de Mayo del 2008 Bienvenido. si estás asesorado por jaamjb vas bien asesorado, por lo que estate tranquilo que has hechoi una magnífica elección. S2 y pregunta cuanto quieras, siempre que no se haya preguntado antes. Citar
xian Publicado 15 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 15 de Mayo del 2008 enga bienvenido pues salu2 Citar
Vimasaca Publicado 15 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 15 de Mayo del 2008 si estas asesorado o lo has sido en su dia por jaamjb, no creo que tengas muchas dudas porque él es de los gurus de esta web, es como un adivino, tu preguntas y el responde, y lo bueno es que acierta. jejejeje Citar
Invitado pidexo Publicado 15 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 15 de Mayo del 2008 NO SE NO SE si vienes de parte de jaamjb ???????? al foro y a disfrutar de él Citar
Invitado pidexo Publicado 15 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 15 de Mayo del 2008 que te dén:rain: , bueno el amigo palas necesita de nuestra ayuda y solicita si alguien le puede asesorar para instalar el equipo en su golf, a ver si entre todos le ayudamos, s2 :aetsch: fuera coña,haber si pasa el amigo juinta por aquí y lo asesora Citar
pablomgp Publicado 15 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 15 de Mayo del 2008 Bienvenido compañero No vas a tener ningun problema, no hay mas que ver quien es tu asesor.... salu2 Citar
PALAS Publicado 15 de Mayo del 2008 Autor Reportar Publicado 15 de Mayo del 2008 Muchas gracias a todos por este recibimiento. Citar
juinta Publicado 16 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 16 de Mayo del 2008 Bienvenido Palas!, n ose si te prodré servir de mucho...mi GOLF no es un serie V, pero por aquí hay más de algún forero con ese coche (Hinote, creo) que te podrá orientar Saludos nos leemos por aquí y por bmwfaq Citar
carcaman Publicado 16 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 16 de Mayo del 2008 Bienvenido Palas!!!! estas en buenas manos!!!!! Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.