Alfrito Publicado 1 de Septiembre del 2005 Reportar Publicado 1 de Septiembre del 2005 Hola a todos, 2220 me comunicó dos cosas interesantes sobre esta joyita (como veo que no lo pone, lo pongo yo porque es interesante): 1-Ha salido la versión 1.8.1 en catalán y castellano, también está disponible el fichero de puntos actualizado a 29 de agosto por si hay algún despistado (incorpora radares de España, Francia, Benelux y bastantes puntos negros de España) 2-Dice que los que hemos tenido problemas actualizando puede ser debido a voltaje insuficiente en el puerto USB (ordenador con fuente de alimentación "mala" o demasiados dispositivos conectados) Para evitar problemas sugiere alimentación externa (una fuente de 12v como si estuviera conectado al coche o un hub USB con alimentación externa - no la alimentación por el USB del ordenador) Hoy he actualizado conectado a una fuente WAECO para neveras de coche (pasa de 220v AC a 12vDC) y ha funcionado perfecto. Los consejos para tener una actualización segura: 1-Alimentación externa 2-Arrancar el ordenador de nuevo (para que la mala gestión de memoria del "güindous" no estropee la velocidad de transferencia) 3-Probar primero con el fichero de puntos - la primera vez que actualicé lo hice con el fichero del software, se colgó y me tuvo que cambiar el Alerter... SI NO FUNCIONA CON EL FICHERO DE PUNTOS PROBAD EN OTRO ORDENADOR - QUE NO SE OS OCURRA CAMBIAR EL SOFTWARE CON UN ORDENADOR QUE OS HA DADO PROBLEMAS CAMBIANDO EL FICHERO DE PUNTOS - Citar
Stranger one Publicado 1 de Septiembre del 2005 Reportar Publicado 1 de Septiembre del 2005 Muy bien yo lo he actualizado una vez y la alimentacion por USB no me ha fallado si lo hiciera ya haria eso salu2. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.