magonbe Publicado 23 de Enero del 2006 Reportar Publicado 23 de Enero del 2006 Pues eso, de un tiempo a esta parte noto como a veces me pita el copi por culpa de teléfonos móviles, lo que pasa es que antes esto no me pasaba casi nunca. Tengo siempre activados el 2º y 4º led y no he cambiado la antena de posición ni nada. Ahora si el que va a mi lado llama por el móvil, el copi pita (antes no pasaba eso) y esta mañana en un atasco se pone a pitar y veo que el del coche de al lado estaba hablando por el móvil. No se, me parece raro:confused: :confused: Alguna opinión? Citar
Carkits Publicado 23 de Enero del 2006 Reportar Publicado 23 de Enero del 2006 Es lo que siempre se ha dicho cuando se abre el 4 led para coger los radares de la 35 aumentan significativamente las falsas alarmas. Todo esto se ha comentado repetidas veces el 975 pilla de vez en cuando los moviles, logicamente al abrir mas la banda pues mas falsas alarmas. Ese es el punto fuerte del 966 es por el contrario el filtro que incorpora. Y su punto debil el no poder pillar la 35 en fin que no existe de momento nada perfecto. S2 Citar
SANdokan Publicado 23 de Enero del 2006 Reportar Publicado 23 de Enero del 2006 Yo también he notado un aumento d las falsas alarmas x GSM. Pero en mi caso sigo llevando solo el 2º led (d momento no me hace falta el 4º). Por supuesto q la instalación es la misma d antes. ¿A qué puede ser debido? ¿Tendrá algo q ver el tema UMTS o algo? En un punto determinado (q antes no me pitaba nunca) casi siempre me pita (el 70/80% de las veces q paso por allí), y por las interferencias q me hace con los altavoces d la radio deduzco q es un sitio en donde la cobertura cambia d repetidor (le debe llegar con + potencia otro). ¿Es posible q hayan "actualizado" el repetidor para el UMTS, y por eso antes no me pitaba? Lo curioso del caso es q solo me pita si voy en sentido norte; si voy d regreso no, pero supongo q tendrá q ver con la cobertura... Por cierto: el repetidor no lo veo (no lo tengo a 100m a la redonda), pero deduzco q sé cuál es (como a 3 Km. hay uno). No sé... yo no le encuentro otra explicación. Al principio pensaba q era por las obras del Eroski, pero me pita muchas veces a altas horas d la noche, e incluso domingos y festivos q no están trabajando. Lo q me extraña es ése 20% aprox. de las veces q no me pita. ¿Pudiera ser q no lo estuviesen usando en ese momento? ...aunke si fuese tema UMTS no creo q la gente funcione tanto en esa banda (por ahora). Salu2! Citar
magonbe Publicado 23 de Enero del 2006 Autor Reportar Publicado 23 de Enero del 2006 Es lo que siempre se ha dicho cuando se abre el 4 led para coger los radares de la 35 aumentan significativamente las falsas alarmas. Todo esto se ha comentado repetidas veces el 975 pilla de vez en cuando los moviles, logicamente al abrir mas la banda pues mas falsas alarmas.Ese es el punto fuerte del 966 es por el contrario el filtro que incorpora. Y su punto debil el no poder pillar la 35 en fin que no existe de momento nada perfecto. S2 Si, lo del filtro del 966 ya lo sabía y la verdad es que debe ser útil, pero por lo del 4º led no creo que sea por lo que ha dicho Sandokan (el solo lleva el 2º) y porque yo noto ahora más interferencias pero antes también llevaba el 4º led. Lo del UMTS tampoco lo veo claro porque muchas veces que me ha pitado por el teléfono del que iba a mi lado era con un móvil normalito. Citar
Invitado pidexo Publicado 23 de Enero del 2006 Reportar Publicado 23 de Enero del 2006 Yo he desactivado el 4º led ya que eso era un escandalo lo que pitaba. De todas formas solo con el 2º solamente,hay dias en que las falsas alarmas me tiene "agobiadito". S2 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.