viano Publicado 17 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 17 de Mayo del 2008 Gracias a todos por lo mucho que aprendemos aquí. Mi pregunta es la siguiente: He recibido ya la primera notificación de una sanción de la DGT por correo certificado, pero no la he recogido. Sé que debe de ser un radar porque justo hace mes y medio pasé a 160 km/h por una autovía que tiene dos en el mapa. Mi hermana trabaja en la oficina de Correos donde tengo que recoger la notificación y ella, aunque arriesgándose un montón, podría "perder" el sobre donde viene la notificación y el papel que te suelen poner en el mostrador para firmar el recibí y que suele ir junto a la carta por fuera. Si consiguiera hacer desaparecer la notificación, ¿Correos ya no devolvería el sobre a la DGT? En ese caso, al faltar un eslabón en el procedimiento sancionador ¿no se darían cuenta en la DGT y por tanto tardarían en ordenar la publicación en el boletín de la provincia o ni siquiera lo harían? Al darse cuenta de que no les devuelve Correos el famoso doble intento de notificación, ¿generarían otra notificación duplicada? Mi duda por tanto es si puede tener alguna efectividad para hacer prescribir o caducar el procedimiento esta pérdida del sobre de notificación y su hoja anexa de control. Citar
xian Publicado 17 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 17 de Mayo del 2008 antes de nada bienvenido. me parece que acaba haciendose publica en el BOE y te meten la multa por no identificar s2 Citar
A300 Publicado 17 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 17 de Mayo del 2008 Mucho ojo con esto, y no comprometas a tu hermana. Citar
Zolder Publicado 17 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 17 de Mayo del 2008 Mucho ojo con esto, y no comprometas a tu hermana. +1 Totalmente de acuerdo. Citar
albergirona Publicado 19 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 19 de Mayo del 2008 para ti es tan solo una multa, para tu hermana puede significar ponerla de patitas en la calle. Citar
viano Publicado 19 de Mayo del 2008 Autor Reportar Publicado 19 de Mayo del 2008 Lleváis toda la razón. Lo mejor será que no se arriesgue ella. O bien la recojo y no identifico/recurro o bien no recojo y espero publicación para ganar un poco de tiempo. Gracias por vuestra sinceridad. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.