2FED Publicado 21 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 21 de Mayo del 2008 Yo tengo dos, TR000185 me falla de vez en cuando + display. NO me da problemas con banda X apagada. La segunda es TR000485 y aъn no me ha probado, voy a montar todo la semana que viene. Citar
dalcazar Publicado 21 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 21 de Mayo del 2008 Yo también tengo 2; una comprada en octubre y otra en diciembre. En la de octubre no he tenido absolutamente ningún problema y en la de diciembre tan sólo me dio el error un par de veces. Los errores fueron consecuencia de arrancar el coche a mitad de la secuencia de inicialización. Por ahora estoy muy contento. Citar
nethawk Publicado 21 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 21 de Mayo del 2008 Yo también tengo 2; una comprada en octubre y otra en diciembre.En la de octubre no he tenido absolutamente ningún problema y en la de diciembre tan sólo me dio el error un par de veces. Los errores fueron consecuencia de arrancar el coche a mitad de la secuencia de inicialización. Por ahora estoy muy contento. pero para solucionarlo que hiciste? apagar i encender solo, o tuviste que hacer reset? Citar
dalcazar Publicado 21 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 21 de Mayo del 2008 Tuve que hacerle el reset una vez y nunca más! La otra vez con apagar y encender fue suficiente. De todas formas si el copi lo enciendes después del encender el coche, no deberías de tener problemas. Un saludo, Citar
nethawk Publicado 22 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 22 de Mayo del 2008 pero como lo enciendes, por la botonera o volviendole a dar corriente con un interruptor externo? Citar
2FED Publicado 22 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 22 de Mayo del 2008 Pero es dificil siempre con botonera yo utilizo un interuptor externo despues de arrancar el coche, pero me da error igual... con la botonera no he probado hacer... Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.