Vimasaca Publicado 19 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 19 de Mayo del 2008 Gracias a todos compañeros!!!Salu2 No te hacia tan jovencito, jejeje Citar
Carlos996 Publicado 19 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 19 de Mayo del 2008 Coño, no me enteré hasta ahora... MUCHAS FELICADES berki!! :birthday: :birthday: :birthday: Citar
LEONROJO Publicado 19 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 19 de Mayo del 2008 Felicidadesssssssssssssss, y que cumplas muchos más. Citar
berki Publicado 19 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 19 de Mayo del 2008 No te hacia tan jovencito, jejeje Ya ves... las apariencias engañan :proud: Aunque ya lo celebramos el viernes pasadoMuchas felicidades campeón Y bien que estuvo eh? Que buen rato! Un abrazo amigo pues FELICIDADES:birthday: Gracias felicidades NENE!!!!! Gracias! Me pido vuelta en el emeterio Felicidades de nuevo!!! Gracias amigo, el Viernes al final nada de fiesta por ahi Felicidades!!! Gracias!!! Felicidades campeón. Hay que quedar para tomar algo eee Pues si! Ya va siendo hora!! EN Julio = me paso por tu tierra Muchas felicidades campeón. Gracias monstruo! Ese Sti-r de "pata negra", de "pata negra" al menos primera pagina... FELICIDADES YOGURIN!!! Gracis S2 Mucha felicidades!!! :birthday: :birthday: Que tal el 975? Espero que bien! Saludos amigo Felicidades!!! Gracias! FELICIDADES !!!! ............. Y aunque ya celebrado como dicen, seguro que te queda celebración para rato Salu2 Que va que va... hay que levantar el pais. MUCHAS FELICIDADES. Gracias! ya lo celebraremos por ahí! FELICIDADES "Petisuí..." :secruity: :secruity: Muchas felicidades.Disfrútalos gracias Scirocco Felicidades compi!!! Muchas gracias por esas espumosas!!!!Y que cuuuuuuuuumplas muuuuuuuchos maaaaaaaaaaassss!!! Fue un placer! Entre amigos ya sabes! Felicidades!!! Trhanks FELICIDADES!!!!!! :birthday: :birthday: Saludos :ciao: :proud: Felicidades campeon! gracias Un abrazo guaje!!! Un abrazo compañero FELICIDADES BERKI!!!! :birthday: :birthday: :beer: Saludos Thanks :birthday: :birthday: Gracuas felicidades :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: A darlos todo eh fundi! Felicidades amigo, que lo lleves bien. Gracias Francisnco Muchas felicidades campeon, a ver para cuando esas cañitas, jejejjeeee Ya las tomamos, se siente!:rofl3: Cuando quieras CLF Felicidades paisano Ya las tomaremos por arriba Coño, no me enteré hasta ahora... MUCHAS FELICADES berki!! :birthday: :birthday: :birthday: Lo que importa es la intención Carlos. Gracias mi maestro :hail: Felicidadesssssssssssssss, y que cumplas muchos más. Gracias Citar
Invitado pidexo Publicado 19 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 19 de Mayo del 2008 Ese berki,gracias por el asesoramiento. Andamos con la instalación. Citar
chatarras Publicado 19 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 19 de Mayo del 2008 Un poco tarde pero Felicidades BERKI. Citar
virenque Publicado 19 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 19 de Mayo del 2008 Me pasa como al compañero Chatarras, que me he conectado tarde, pero aunque sea tarde te deseo que hayas pasado un buen dia y que la noche te sea mejor. FELICIDADES. Saludos. Virenque. Citar
propi Publicado 19 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 19 de Mayo del 2008 Que tal el 975? Espero que bien! Saludos amigo Gracias Vaya curro de agradecimientos, el 975 como un tiro la verdad, esperando por el filtro para un pequeño reajuste en la posicion, pero muy contento. En la proxima quedada ademas de la ronda de cañas de iniciacion correspondiente tienes alguna mas pagada. Saludos Citar
pablomgp Publicado 19 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 19 de Mayo del 2008 No se que me pasa pero ultimamente felicito tarde a todo el mundo. La intencion es lo que cuenta y como mas vale tarde que nunca.... Felicidades compañero!!! salu2 Citar
Carkits Publicado 20 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 20 de Mayo del 2008 Que llego de ultimo.............. FELICIDADES Asturberkiano.................. A ver si no vemos. S2 Citar
eninchi Publicado 20 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 20 de Mayo del 2008 ¡¡¡ FELICIDADES CON RETRASO BERKI !!! Citar
diegobarranhan Publicado 20 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 20 de Mayo del 2008 Uno más para la lista, Felicidades Jovencuelo!! Citar
callejones Publicado 20 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 20 de Mayo del 2008 Carkits, no eres el último, je. Más felicitaciones ... ¡y que cumplas muchos más! Talué. Citar
jesus ant Publicado 21 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 21 de Mayo del 2008 No si el ultimo soy yo pero por problemas con el internete. Felicidades Berki. Citar
Sistema Publicado 24 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 24 de Mayo del 2008 Felicidades Berki! Citar
lionhearth Publicado 24 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 24 de Mayo del 2008 Aunque lleguen tarde espero que recibas mis felicitaciones, espero que los disfrutes y que tengas mucha suerte en todos tus planes hasta tu siguiente cumpleaños y despues de el te vuelvo a desear lo mejor. un saludo Citar
Javi Publicado 25 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 25 de Mayo del 2008 Llego tarde, disculpas.... Muchas Felicidades Berki. Citar
A300 Publicado 26 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 26 de Mayo del 2008 Ostrass Guaje!!! Acabo de darme cuenta que se me había pasado totalmente. Ya no te debo una cena; ahora te debo dos. Mis disculpassssssss!!!!! Un abrazo. Citar
berki Publicado 26 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 26 de Mayo del 2008 Un abrazo guaje!!! Ostrass Guaje!!! Acabo de darme cuenta que se me había pasado totalmente.Ya no te debo una cena; ahora te debo dos. Mis disculpassssssss!!!!! Un abrazo. Usted está algo viejo eh? :heeeelllllooooo: Citar
A300 Publicado 26 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 26 de Mayo del 2008 Modo Primo alemán ON: Berki... te mando un sincero abrazo (creo que no te he felicitado todavía....) Lo mío es grave!!! Citar
djrico Publicado 30 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 30 de Mayo del 2008 Muchas felicidades compañero Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.