2FED Publicado 19 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 19 de Mayo del 2008 Ahora mismo, no estan en autopista pero al salir por la salida 30, o entrar a autopista por esta salida estan allí. Justo despues de pasar la rotonda de McDonalds dir. Salidas autopistas... Imagino que estan cogiendo de frente los que vienen de St. Margarita de les Monjos y en la rotonda de McDonalds hay dos agentes con coche. Videos por la tarde, ahora no me da tiempo. Saludos. Citar
2FED Publicado 19 de Mayo del 2008 Autor Reportar Publicado 19 de Mayo del 2008 Disculpa, equivocado con la matricula, es 3413. Citar
albergirona Publicado 19 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 19 de Mayo del 2008 cuantos kilometros haces al mes? nen, que no se te escapa uno (si algun dia me roban el coche te pediré a ti que me lo busques) un saludo. Citar
2FED Publicado 19 de Mayo del 2008 Autor Reportar Publicado 19 de Mayo del 2008 Ya en algun sitio dije que como minimo 200-300kms diarios Citar
tonetti Publicado 19 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 19 de Mayo del 2008 Joder parece una peonza,no para de pillar a todos,jejejeje,es un iman de Radares moviles!! Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.