albergirona Publicado 19 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 19 de Mayo del 2008 la curva a izquierdas antes de entrar a ikea viniendo de vic (creo que B-20), en un panel en direccion opuesta vi un flash (tan solo uno), creo que era un radar detras de panel que le tiro foto a algun despistado, pero mi 975 no pitó, mis coordenadas de gps tampoco me dijeron nada. a la salida del ikea me fijé y se veia por la izquierda del panel un poco de radar pero tampoco me avisaron los dos copis (ni 975 ni gps). no es una ruta habitual mia, pero si es de alguien que pueda confirmar que coño es eso para tenerlo controlado. un saludo. Citar
fundiendo Publicado 19 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 19 de Mayo del 2008 la curva a izquierdas antes de entrar a ikea viniendo de vic (creo que B-20), en un panel en direccion opuesta vi un flash (tan solo uno), creo que era un radar detras de panel que le tiro foto a algun despistado, pero mi 975 no pitó, mis coordenadas de gps tampoco me dijeron nada.a la salida del ikea me fijé y se veia por la izquierda del panel un poco de radar pero tampoco me avisaron los dos copis (ni 975 ni gps). no es una ruta habitual mia, pero si es de alguien que pueda confirmar que coño es eso para tenerlo controlado. un saludo. antes de entrar en ikea viniendo de vic? bufffff...??? hablas del ikea de badalona? ya que la B-20 está en bcn.. Seguramente será un speed curb... sls Citar
albergirona Publicado 19 de Mayo del 2008 Autor Reportar Publicado 19 de Mayo del 2008 si, si, badalona, lo daba por hecho, perdona. que es un speed curb? si es un radar tendria que estar señalizado en los poi's, no? en el plano que sale en esta pagina a la izquierda "mapa radares fijos españa" no sale nada o no he sabido localizarlo. un saludo. Citar
xian Publicado 19 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 19 de Mayo del 2008 es amarillo?? si es amarillo es un speedcurb aqui se habla del speedcurb: http://todoradares.com/web2007/otros/speedcurb.php aparece una foto en un poste pero tambien puede ir en portico Citar
albergirona Publicado 19 de Mayo del 2008 Autor Reportar Publicado 19 de Mayo del 2008 es amarillo?? si es amarillo es un speedcurbaqui se habla del speedcurb: http://todoradares.com/web2007/otros/speedcurb.php no era amarillo, pero por el aspecto... era eso alguien que pase por ahi podria confirmarlo? es que no sale en los gps's tampoco y seria bueno tomar nota. un saludo Citar
Giorginho Publicado 19 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 19 de Mayo del 2008 En su día debía serlo.... Como el de castellolí, que como de amarillo daba demasiado el cante... pues lo pintaron gris. S2 Citar
mc_toni Publicado 19 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 19 de Mayo del 2008 exactamente se pintaron despues de instalarse que daban mucho el cante y todos frenaban, ahora ya los ponen directamente pintados de gris. s2 Citar
albergirona Publicado 19 de Mayo del 2008 Autor Reportar Publicado 19 de Mayo del 2008 gris, gris, eso ya me gusta mas, es que se que amarillo seguro que no era pero del color ni idea, jeje. nadie pasa por ahi? nadie va al ikea de badalona el sabado? tanto que pensaba yo que vendian... bueno, lo mismo tengo que volver, si vuelvo cojere coordenadas y kilometraje exacto, pero que no se si vuelvo, y si vuelvo no se si podre pararme pa las coordenaadas. un saludo. Citar
fundiendo Publicado 25 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 25 de Mayo del 2008 Ese radar ya está fichado hombre. Que gps llevas? que base de datos lleva? sls Citar
jaamjb Publicado 25 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 25 de Mayo del 2008 un avisador gps sin actualizar o con su base de datos mala es como no llevar nada, s2 Citar
xian Publicado 25 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 25 de Mayo del 2008 eso, si no actualizas la base de datos no vale de nada s2 Citar
albergirona Publicado 26 de Mayo del 2008 Autor Reportar Publicado 26 de Mayo del 2008 Ese radar ya está fichado hombre.Que gps llevas? que base de datos lleva? mi gps es un clarion 868 con poi's de ALERTAGPS, pero antes de escribir este hilo busque en el mapa que tienes a la izquierda (mapa radares fijos españa) y no supe localizarlo. pero si ya lo teneis me quedo mas tranquilo. gracias. y un saludo. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.