Miquel Grabulosa Xart Publicado 19 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 19 de Mayo del 2008 Buenas a Todos/as!!!! Tengo dos detectores de radar Bel 550 portátil y 966R fixo y quiero saber que frequencias tengo que tener activadas para circular por españa con ambos detectores!!!!! Espero que alguien me pueda solucionar este pequeño problema ya que he visto que sabeis muchisimo de estos temas!!!! Espero vuestra respuesta Muchas grácias por todo Un saludo Citar
desade Publicado 19 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 19 de Mayo del 2008 Eso que preguntas está respondido en muchos post, usa el buscador y los encuentras seguro. Tampoco estaría de más que te presentaras para que el resto de foreros pueda darte la bienvenida s2 Citar
MAXACLA Publicado 19 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 19 de Mayo del 2008 Sr.Miquel Grabulosa, tampoco hace falta que pongas foto reciente y D.N.I. Has de saber que los "malos" merodean por el foro también y no es demasiado conveniente identificarte tanto (o es un seudónimo?). Pasa por el apartado de presentaciones para que te saludemos. ¿Eres de Girona? Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.