euracing Publicado 19 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 19 de Mayo del 2008 Pues si, hoy fui a pasar la ITV del coche, hasta ahi todo normal. Estando en la cola me fijo el la factura y veo el hermoso desglose de la misma, tanto por el "servicio" mecanico prestado, tanto de IVA, y lo sorprendente que veo 2,20€ destinados a la DGT. Ya me puse a echar cuentas y multiplicando la cantidad de vehiculos que al dia pasan la inspeccion, no me imagino los ingresos que deben tener esta entrañable institucion al año. Y que hacen con ellos, me imagino que invertirlos en los conductores, o sea, comprar mas radares por nuestra seguridad. Y la otra noticia del dia y a donde van a parar nuestros impuestos derivados del automovil, fue ver bajar a la ministra de defensa de una ambulancia para ir al hospital a una revision, no bajaba con mala cara que digamos, se paro hablar con los periodistas, ahh!!!!!!!! y escoltada por el humilde VW TOUAREG del SEM, ya se a donde van a parar mis centimos sanitarios por litro de combustible que consumo..................... Citar
BIELAS Publicado 19 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 19 de Mayo del 2008 Y eso que no han enfocado al helicóptero medicalizado que sobrevolaba a la ambulancia Citar
xian Publicado 19 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 19 de Mayo del 2008 estos son los desvaríes del p€r€... Citar
fast_kike Publicado 20 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 20 de Mayo del 2008 jejej he visto el video. movilizan una UVI y un VIR (vehiculo Intervencion Rapida), y la muy **** se baja de la ambu y se pone a atender a la prensa. aqui entramos en un debate muy amplio, el de los coches sanitarios de gran lujo. soy del sector, y veo con muy buenos ojos q se meta pasta en una UVI. una sprinter de mercedes, ronda los 30-35 millones puesta en la calle. pero es sinonimo de seguridad y fiabilidad. pero los x5 q se gasta el samur aqui en madrid, o los xplorer del summa, no los veo justificados. ahi vehiculos mucho mas baratos, igual de fiables e igual de grandes para hacer ese servicio. pero...con buena picha, bien se jode mientras haya dinerito en la hucha, a tirar de visa. Citar
callejones Publicado 20 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 20 de Mayo del 2008 Hola! Claaaaaaaaaaaaaaaro, como "el dinero público no es de nadie". En fin, qué vamos a añadir. Talué. Citar
supertole Publicado 20 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 20 de Mayo del 2008 jejej he visto el video.movilizan una UVI y un VIR (vehiculo Intervencion Rapida), y la muy **** se baja de la ambu y se pone a atender a la prensa. aqui entramos en un debate muy amplio, el de los coches sanitarios de gran lujo. soy del sector, y veo con muy buenos ojos q se meta pasta en una UVI. una sprinter de mercedes, ronda los 30-35 millones puesta en la calle. pero es sinonimo de seguridad y fiabilidad. pero los x5 q se gasta el samur aqui en madrid, o los xplorer del summa, no los veo justificados. ahi vehiculos mucho mas baratos, igual de fiables e igual de grandes para hacer ese servicio. pero...con buena picha, bien se jode mientras haya dinerito en la hucha, a tirar de visa. Hyiundai santafe por ejemplo... Citar
xian Publicado 20 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 20 de Mayo del 2008 dentro de poco aparecen cosas asi, ya vereis: http://www.gtainside.com/downloads/download/sa71_h2_redcross.jpg xDDD :D:D Citar
Invitado pidexo Publicado 20 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 20 de Mayo del 2008 Pues yo he pasado la ITV este viernes pasado al furgón de la empresa y no pone nada de la DGT Citar
Giorginho Publicado 20 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 20 de Mayo del 2008 Por cataluña pululan Touaregs,para las zonas rurales y de "difícil acceso" pero me parece que son R5, como mucho el v6tdi. Y lo de la itv es cierto, en las applus de Cataluña al final pone 2€ o algo así a la DGT. S2 Citar
supertole Publicado 20 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 20 de Mayo del 2008 En Madrid tampoco me suena, seguramente dependa de la comunidad autónoma, igual que el precio tampoco es el mismo dependiendo de en cual la pases. Salduos. Citar
BIELAS Publicado 20 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 20 de Mayo del 2008 Pues a mi hace una semana en Tres cantos si me cobraron la "tasa" de la DGT Citar
euracing Publicado 20 de Mayo del 2008 Autor Reportar Publicado 20 de Mayo del 2008 El precio varia segun comunidades, pero te aseguro que aqui en Cataluña y de ayer en la facturita ponia DGT y no Transit, si alguien tiene una factura reciente que lo mire sino es que me la han metido Citar
fast_kike Publicado 20 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 20 de Mayo del 2008 Hyiundai santafe por ejemplo... y van sobraos con eso. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.