SORGIÑA Publicado 23 de Enero del 2006 Reportar Publicado 23 de Enero del 2006 :icon_pray Ya Que Paice Q Mi Gps Es Prehistorico, Y Garmin No Me Da Soluciones, Me Interesa La Opcion De Comprar Un Detecto, Pero. 1º- Que Portatil Me Puedo Comprar Que Me Valga Para España Y Q Vaya Bien Tanto Con Fijos Como Con Moviles? 2º- Si Parece Q Andan Jugando Con Los De 35.5, Hay Algún Portatil Q Lo Pille, Sin Perder Mucha Distancia Del Resto? 3º- Como Puede Avanzar En El Tema De Los Radares La Biribiri(guardia Civil), Para Estar Preparados? Os Agradeceria Me Aclaraseis Estas Dudas Para Decidirme. Gracias De Antemano. Citar
rikitaun Publicado 23 de Enero del 2006 Reportar Publicado 23 de Enero del 2006 Lee el foro, que hay miles de premios.... Citar
Carkits Publicado 23 de Enero del 2006 Reportar Publicado 23 de Enero del 2006 SORGIÑA compra un 975 o un 966 mas info en www.todoradares.com S2 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.