AuRe Publicado 20 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 20 de Mayo del 2008 Bien, buenas ante todo. El otro dia subí a Madrid por la N-401 (Ciudad Real - Toledo) y en el kilometro 148 hay un radar en la curva sin señalización previa. No se si esto va en otro sitio pero aki lo dejo y si hace falta que lo mueva quien pueda. Un saludo Citar
xian Publicado 20 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 20 de Mayo del 2008 hola, ante todo bienvenido estan bien aqui aunque mejor seria separado el fijo del movil, uno en cada subforo gracias por la info. yo no soy de esa zona, pero seguro que hay gente que le viene muy bien, aunque seguramente ya esten fichados, no se s2 Citar
albergirona Publicado 21 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 21 de Mayo del 2008 nen, me gusta que en vez de preguntar, ya empiezas ofreciendo. personalmente te doy la bienvenida al foro. y ya sabes, cualquier duda... un saludo. Citar
smirry Publicado 21 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 21 de Mayo del 2008 No jodas que hay un radar nuevo ahi??? Joer yo paso pocas veces ya que mi pueblo está por ahi, y en el 150 hay uno fijo. Y acaban de poner otro radar fijo dos kilómetros antes, en el 148. Y ahora dices que hay otra nuevo en el 188?? joer...debe ser que la gente se mata mucho por esa carretera , por que poner tantos radares en tan pocos kilómetros Si dices no estar señalizado, igual está la caja recién puesta y ni hay señal, ni radar dentro ni nada aún. Citar
A300 Publicado 21 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 21 de Mayo del 2008 Smirry, Aure ha editado su mensaje y especifica el pk 148, que es el que hay antes de la curva a derechas del Cortijillo. Ese radar es el que comentas en tu mensaje, está ya fichado y se habla de él en el hilo-chincheta de los nuevos radares de Toledo. Gracias, saludos. Aure, bienvenido al foro y gracias por tu aportación. Citar
smirry Publicado 21 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 21 de Mayo del 2008 Ya ya, lo ha editado después de leerlo yo. Ya me extrañaba tanto radar nuevo Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.