xian Publicado 20 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 20 de Mayo del 2008 pues si, he visto en la ap-9 hace unos dias un 406 azul me parece, con multanova, parando a un bmw un poco antes del puente de rande. alguien ha visto ese coche por esa zona?? no me dio tiempo a ver la matricula. s2 Citar
carcaman Publicado 21 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 21 de Mayo del 2008 pues si, he visto en la ap-9 hace unos dias un 406 azul me parece, con multanova, parando a un bmw un poco antes del puente de rande. alguien ha visto ese coche por esa zona?? no me dio tiempo a ver la matricula.s2 Buenas Xian!!! a ver si era este el cochecito en cuestion: http://todoradares.com/foro/showthread.php?t=3987&page=9 Decirte que este 406 no lleva radar instalado y cuando digo instalado me refiero a instalacion fija. Otra cosa es que le coloquen uno de vez en cuando, como al Fiat stilo azul 0832 DZM. Por la informacion que he leido en el foro TR, son coches de control de infraciones. Un saludo y buen dia. Citar
xian Publicado 21 de Mayo del 2008 Autor Reportar Publicado 21 de Mayo del 2008 no me acuerdo, porque ademas iba rapido y el estaba parado en el arcen, lo vi de pasada, pero me parecio verle un multanova, no estoy seguro. pero al del bmw le estaba cayendo una buena receta porque me habia adelantado a mi 5 minutos antes a toda ostia s2 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.