vazkez Publicado 23 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 23 de Mayo del 2008 Pues eso, tengo que ir a una boda desde Madrid a Avila y quisiera saber si existen en el recorrido los detectores de radares, por si tengo que llevar apagado al "compañero bel"?, Es que lo del filtro creo que va para largo, largo, ..... Saludos Citar
Invitado pidexo Publicado 23 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 23 de Mayo del 2008 dale una pasadilla al buscador. Creo que el comentario de que va para largo largo está fuera de lugar. la gente de tdr SE PARTE EL CULO por sacarlo. Citar
vazkez Publicado 23 de Mayo del 2008 Autor Reportar Publicado 23 de Mayo del 2008 dale una pasadilla al buscador.Creo que el comentario de que va para largo largo está fuera de lugar. la gente de tdr SE PARTE EL CULO por sacarlo. Ya habia leido que lo habian visto tostarse, pero de eso a que llegue al puesto 91, tardara, despues saberlo poner y lo mas preocupante, ¿cómo saber si esta bien colocado y es indetectable?. Lo digo porque si lo coloco yo y lo hago mal, seguirá siendo detectable a no ser que le pida prestado el rdd a la gc y haga el ensaño (no colará, seguro) . Y ahora, la otra preguntilla? Citar
juinta Publicado 23 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 23 de Mayo del 2008 Pues a ver dado tal explicacion, abreviada, sobre el "va para largo", para evitar malentendidos... La respuestilla...Cuidado llegando a los peajes (en la AP6) Citar
vazkez Publicado 23 de Mayo del 2008 Autor Reportar Publicado 23 de Mayo del 2008 Pues a ver dado tal explicacion, abreviada, sobre el "va para largo", para evitar malentendidos...La respuestilla...Cuidado llegando a los peajes (en la AP6) si mal no entiendo sólo en el peaje de la ap6 y en ambas direcciones?. O sea, tan pronto pase el tunel, apagarlo y en cada salida que exista. Citar
elbandido2003 Publicado 23 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 23 de Mayo del 2008 Sobre todo en la zona de Adanero y aledaños. Citar
smirry Publicado 23 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 23 de Mayo del 2008 De estar, supongo que estarán cerca de una zona cn cabinas para pagar, donde es facil parar al personal, digo yo. Yo hoy iré para Zaragoza por la R2, espero que por esa zona (Guadalajara) no tengan nada Citar
fast_kike Publicado 23 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 23 de Mayo del 2008 ¿cómo saber si esta bien colocado y es indetectable?. Lo digo porque si lo coloco yo y lo hago mal, seguirá siendo detectable a no ser que le pida prestado el rdd a la gc y haga el ensaño (no colará, seguro). y los usuarios de LPP? estan en la misma q tu. segun la cupula de TDR, es autoinstalable, y no tiene ningun misterio y no ahi q llevarlo a ningun sitio a montar. si te da miedo montarlo, y q seas siendo visible, no lo compres y te ahorras 230 euros. yo aparte de la indetectabilidad, lo voy a coger por la ganancia en distancias. Citar
DannyTDI Publicado 23 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 23 de Mayo del 2008 si te da miedo montarlo, y q seas siendo visible, no lo compres y te ahorras 230 euros. Esto me da una idea que voy a plantear en el otro tema. Citar
fundiendo Publicado 23 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 23 de Mayo del 2008 Bueno ya la semana que biene me voy a andaluzia, pasare por Tarragona.Haver si me paran. Si no desmontan... ejem. SL2 Valencia-Barcelona limpia desde hace dos semanas, o almenos cuando yo paso... Vete con cuidadín en la zona de 80, sls Citar
vazkez Publicado 23 de Mayo del 2008 Autor Reportar Publicado 23 de Mayo del 2008 y los usuarios de LPP? estan en la misma q tu.si te da miedo montarlo, y q seas siendo visible, no lo compres y te ahorras 230 euros. yo aparte de la indetectabilidad, lo voy a coger por la ganancia en distancias. y que tiene que ver el pollo con la cabra..... una cosa es la duda y otra la operatividad. Y si estas despues de mi, lo siento.... Citar
Invitado pidexo Publicado 23 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 23 de Mayo del 2008 Tu mismo vazkez,si te dicen que es indetectable será porque lo es. Citar
alberto 325d Publicado 23 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 23 de Mayo del 2008 yo no creo q aqui quieran engañar a nadie pq si fuera detectable al primero que multen se cagaria en todos nosotros Citar
euracing Publicado 23 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 23 de Mayo del 2008 Se respira tension en el ambiente, tranquilidad y sin ponenerse nervioso que no nos lleva a ningun lugar, por cierto a los jefes ¿cacharrillo antes del verano o no? Citar
alberto 325d Publicado 24 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 24 de Mayo del 2008 seria lo suyo para vosotros yo de momento creo que puedo ir tranquilo Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.