lolosvq Publicado 23 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 23 de Mayo del 2008 Hola. Tengo problemas con la stri y el chip de adaptación para el rp.He colocado la antena, revisado las conexiones y repasado la configuración del rp, pero sólo me funciona el gps. La antena no capta nada, ni banda x ni ka.Al chip le llega tensión: se inicializa con el led color rojo y despues el led se vuelve verde y parpadea. Podeis orientarme en algo? La antena va en el mismo sitio q la del rp. Citar
dalcazar Publicado 23 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 23 de Mayo del 2008 Antes de nada probaría lo siguiente: Asegúrate de que la alerta de radar está activada Confirma que las sensibilidades de velocidad tengan unos parámetros que no hagan que el rp se calle (Ej. Que no suene por debajo de 40km/h Ajusta la sensibilidad por bandas: K a 0/ Ku a 0 y Ka a 100 En su caso también prueba a conectar la antena si el contacto puesto y luego enciende. Espero que te sirva! Citar
jaamjb Publicado 23 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 23 de Mayo del 2008 lolo ya te he contestado por tel. esperamos noticias de lo que hemos hablado, ya que posiblemente se trate simplemente de que estan apagados justo los que has probado, s2 Citar
lolosvq Publicado 23 de Mayo del 2008 Autor Reportar Publicado 23 de Mayo del 2008 Bueno he estado probando. Con la K a cero y la ka al100% va todo perfecto. Sólo me resta comprobar distancias de deteccción pero eso lo haré el lunes en Sevilla con los redares q normalmente uso como referenci. El mute va genial. Por cierto ¿sacarán conos para las antenas stri? Citar
2FED Publicado 23 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 23 de Mayo del 2008 El Mute!?! En STI-R?! Joer, donde? Citar
2FED Publicado 23 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 23 de Mayo del 2008 *disculpa, entendido que hay función de mute en STDR+RP* ¿o no es así? Citar
jaamjb Publicado 23 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 23 de Mayo del 2008 lolosvq dijo: Bueno he estado probando. Con la K a cero y la ka al100% va todo perfecto. Sólo me resta comprobar distancias de deteccción pero eso lo haré el lunes en Sevilla con los redares q normalmente uso como referenci. El mute va genial.Por cierto ¿sacarán conos para las antenas stri? has visto??, las coincidencias de tener los radares apagados te han jugado una mala pasada:bump2: , esperamos esas distancias, en cuanto al cono me atreveria a decir que no, piensa que el sti detecta como una antena normal con cono practicamente, s2 Citar
Invitado pidexo Publicado 23 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 23 de Mayo del 2008 eso iba a decir yo: con las distancias que da el STI.......... Citar
kx0 Publicado 23 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 23 de Mayo del 2008 2FED dijo: *disculpa, entendido que hay función de mute en STDR+RP*¿o no es así? Efectivamente, del interface que une el sti con el Road sale un cable que se conecta al mute de la radio y cuando detecta un radar, hace mute para que el zumbador del Road se oiga perfectamente saludos Citar
julian1982 Publicado 23 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 23 de Mayo del 2008 kx0 dijo: Efectivamente, del interface que une el sti con el Road sale un cable que se conecta al mute de la radio y cuando detecta un radar, hace mute para que el zumbador del Road se oiga perfectamentesaludos Pues esto no lo sabia, Gracias kx0. s2 Citar
lolosvq Publicado 24 de Mayo del 2008 Autor Reportar Publicado 24 de Mayo del 2008 respeto al mute, deciros q es una pasada sobre todo si eres de los que vas con la musica a toda leche.. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.