2FED Publicado 23 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 23 de Mayo del 2008 Jeje... es que yo me ha tardado de llegar a finales de Diagonal desde otro punto de BCN 2.5 horas, ¿alguien más estuve en este chaos de trafico hoy??? La Ronda Litoral de Barcelona, cortada desde esta mañana debido al escape de un producto químico, dimetilamina, cerca del Puerto, fue reabierta sobre las 18.40 horas, una vez los bomberos lograron trasvasar el líquido desde el contenedor donde se localizó la pérdida a una cisterna. El colapso en una de las principales arterias de acceso a Barcelona, ha provocado graves problemas de tráfico durante las más de nueve horas que ha durado el corte. http://www.lavanguardia.es/lv24h/20080523/53468068812.html[/CODE] Citar
alberto 325d Publicado 23 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 23 de Mayo del 2008 yo quando e visto el caos me e dado media vuelta era lo mejor Citar
2FED Publicado 23 de Mayo del 2008 Autor Reportar Publicado 23 de Mayo del 2008 Si pero no tenia solución yo... Salgo de mi casa, encuentro que la primera salida cerrada... acerco a otra y tambien... bueno, dar la vuelta es un poco lejos ya y decedí que intento a ir a la seguiente (no sabia que esta cerrada ENTERA), y el la calle Marian ya giran todos pa diagonal.. pues dar la vuelta - lo mismo ya desde allí... Citar
Vimasaca Publicado 23 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 23 de Mayo del 2008 Esta tarde sobre las 18:00 horas la B10 (ronda litoral) continuaba cerrada al trafico desde Sant Adria de Besos direccion llobregat Citar
Carkits Publicado 23 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 23 de Mayo del 2008 Una mierda un caos, habia que cortarle la cabeza a alguien. S2 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.