flighter Publicado 26 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 26 de Mayo del 2008 Buenas. He sido pillado en León a 134km con limitación a 80km. Me ha llegado la carta de identificación con una foto trasera de mi coche. La duda es que hacer. Si pagar y que me enchufen 4-6 puntos y creo que un mes de retirada. o no identificar al conductor. Vamos que es mi primera multa y estoy acojonado. Por favor ayudarme. Gracias Citar
propi Publicado 26 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 26 de Mayo del 2008 Buenas.He sido pillado en León a 134km con limitación a 80km. Me ha llegado la carta de identificación con una foto trasera de mi coche. La duda es que hacer. Si pagar y que me enchufen 4-6 puntos y creo que un mes de retirada. o no identificar al conductor. Vamos que es mi primera multa y estoy acojonado. Por favor ayudarme. Gracias Eso segun la falta que te haga el coche habitualmente, pero si no identificas suele ser el doble de la multa correspondiente. Segun lo que veas puedes escoger. Saludos PD: Bienvenido Citar
xian Publicado 26 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 26 de Mayo del 2008 hola, antes de nada bienvenido. eso ya es decision tuya. si lo que mas te importa son los puntos yo no identificaria si era 134 con limite de 80 seran 300€ y 4 puntos creo (por los pelos, porque si fueras a 136 serian 380€ y 6 puntos), entonces si no identificas sera el doble, unos 600, pero sin puntos. eso ya como veas tu s2 Citar
Zolder Publicado 26 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 26 de Mayo del 2008 Bienvenido. Y es justo como ya te han dicho. Es como tú decidas. O pagas el doble y conservas los puntos, o identifcas y pagas la mitad, pero pierdes los puntos. Yo lo tengo claro, pagaría el doble. Y ellos, encantados, pues lo que realmente les interesa, es la pasta. Por nuestra seguridad, claro. Citar
MAXACLA Publicado 26 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 26 de Mayo del 2008 Buenas.He sido pillado en León a 134km con limitación a 80km. Me ha llegado la carta de identificación con una foto trasera de mi coche. La duda es que hacer. Si pagar y que me enchufen 4-6 puntos y creo que un mes de retirada. o no identificar al conductor. Vamos que es mi primera multa y estoy acojonado. Por favor ayudarme. Gracias Pues yo cuando llego a casa de alguien que no me conoce lo primero que digo es buenos días y me presento. Citar
smirry Publicado 27 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 27 de Mayo del 2008 Ya, pero es que es más facil, llegar, preguntar, que te solucionen y te aconsejen, y después si te he visto no me acuerdo. Citar
flighter Publicado 30 de Mayo del 2008 Autor Reportar Publicado 30 de Mayo del 2008 Muchas Gracias por la respuestas. Siento no haberme presentado pero el calenton de la multa fue importante. Gracias por la bienvenida Muchas gracias por todas las respuestas y seguiremos hablando Citar
crake Publicado 30 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 30 de Mayo del 2008 Hola flichter, yo puse un post hace poco porque me habia pasado lo mismo pero me pillaron a 136 km. y me pusieron 450 euros, 6 puntos y 2 meses, aun estoy en pleno recurso pero da gracias. Yo en tu caso, si es verdad lo que comentan, pagaria y me olvidaria del tema Citar
julinchi Publicado 16 de Junio del 2008 Reportar Publicado 16 de Junio del 2008 Jodo! Como esta el tema. O sea que si pagas el doble no te quitan los puntos. Esto es otra muestra màs que el fin de todo esto es racaudar a raudales, les importa un huevo nuestra seguridad.... Citar
MaxiRuiz Publicado 10 de Julio del 2008 Reportar Publicado 10 de Julio del 2008 Sin copis es una locura andar sobrepasando los límites con estas diferencias (es mi opinión) Un saludo cordial. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.