Publicaciones recomendadas

Publicado

hola a todos soy nuevo en este foro y etoy acongojado!!

ayer iva a madrid y en la a-4 en la cuesta de la reina, hay un radar que han puesto hace poco y el limite era de 100 y lo pase a 170. mi duda es si ese radar esta activo! se que en la cuesta de la reina direccion a cordoba hay uno pero el que no sabia que habia era en el carril contrario alguien me lo puede aclarar.

si es asi que multa me puede caer y que pudiera reclamar o alguna historia para librarme de la multa o que sea lo mas minimo. gracias de antemano. saludos. ayudarme please!!!

Publicado

si el limite es de 100 y pasaste a 170 seran 380€ y 6 puntos, supongo; aunque puedes no identificar al conductor y la multa va para el titular del coche pero sin puntos. la multa por no identificar suele ser el doble que la otra (en este caso unos 760€). si hay defecto de forma en la multa puedes intentar recurrir, pero es mas dificil, y para recurrir hayque identificar, y es un riesgo.

pero a ver si tienes suerte y no esta activo

s2

Publicado
Por capullo al ser zona de 100 con curvas y con señalización vertical estaría bien que te quitaran algún puntito, solo para que aprendas.

Hombre, smirry, eso de "por capullo...":no: En esa zona hay curva, de acuerdo, pero no son estilo Despeñaperros, y tranquilamente puedes pasar a esa velocidad. Yo antes de que pusieran la caja recaudadora, solia pasar 150/160 y eso que mi coche es una monovolumen...

Publicado
Por capullo al ser zona de 100 con curvas y con señalización vertical estaría bien que te quitaran algún puntito, solo para que aprendas.

Smirry, es la primera vez que veo faltar el respeto insultando un forero a otro en este foro...:no:

Publicado

Juinta... estoy seguro que no ha sido esa la intención de Smirry; es verdad que no ha sido muy acertado en el término empleado.

Así... de primeras...como que suena un poco mal; de todos modos, el forero que ha iniciado el hilo, y en su primer mensaje en el foro,...diciendo que pasó por allí a 170 kmh...y tratándose del lugar que es... pues como que no se ha ganado precisamente una palmadita en la espalda.

Saludos. Aquí queda zanjado este hilo.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.