pekos Publicado 26 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 26 de Mayo del 2008 hola a todos soy nuevo en este foro y etoy acongojado!! ayer iva a madrid y en la a-4 en la cuesta de la reina, hay un radar que han puesto hace poco y el limite era de 100 y lo pase a 170. mi duda es si ese radar esta activo! se que en la cuesta de la reina direccion a cordoba hay uno pero el que no sabia que habia era en el carril contrario alguien me lo puede aclarar. si es asi que multa me puede caer y que pudiera reclamar o alguna historia para librarme de la multa o que sea lo mas minimo. gracias de antemano. saludos. ayudarme please!!! Citar
juinta Publicado 26 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 26 de Mayo del 2008 pekos, con que pongas un post llega, a ver si alguien te puede ayudar... Viste el flash?, por lo que veo no llevas copi, no?...a ver si alguein de la zona nos dice si está activo o no? Citar
xian Publicado 26 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 26 de Mayo del 2008 si el limite es de 100 y pasaste a 170 seran 380€ y 6 puntos, supongo; aunque puedes no identificar al conductor y la multa va para el titular del coche pero sin puntos. la multa por no identificar suele ser el doble que la otra (en este caso unos 760€). si hay defecto de forma en la multa puedes intentar recurrir, pero es mas dificil, y para recurrir hayque identificar, y es un riesgo. pero a ver si tienes suerte y no esta activo s2 Citar
smirry Publicado 26 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 26 de Mayo del 2008 Por capullo al ser zona de 100 con curvas y con señalización vertical estaría bien que te quitaran algún puntito, solo para que aprendas. Citar
checho_ Publicado 26 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 26 de Mayo del 2008 Por capullo al ser zona de 100 con curvas y con señalización vertical estaría bien que te quitaran algún puntito, solo para que aprendas. Hombre, smirry, eso de "por capullo...":no: En esa zona hay curva, de acuerdo, pero no son estilo Despeñaperros, y tranquilamente puedes pasar a esa velocidad. Yo antes de que pusieran la caja recaudadora, solia pasar 150/160 y eso que mi coche es una monovolumen... Citar
juinta Publicado 26 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 26 de Mayo del 2008 Por capullo al ser zona de 100 con curvas y con señalización vertical estaría bien que te quitaran algún puntito, solo para que aprendas. Smirry, es la primera vez que veo faltar el respeto insultando un forero a otro en este foro... Citar
A300 Publicado 26 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 26 de Mayo del 2008 Juinta... estoy seguro que no ha sido esa la intención de Smirry; es verdad que no ha sido muy acertado en el término empleado. Así... de primeras...como que suena un poco mal; de todos modos, el forero que ha iniciado el hilo, y en su primer mensaje en el foro,...diciendo que pasó por allí a 170 kmh...y tratándose del lugar que es... pues como que no se ha ganado precisamente una palmadita en la espalda. Saludos. Aquí queda zanjado este hilo. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.