PECHIN Publicado 26 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 26 de Mayo del 2008 Hola¡¡¡ Hace tiempo instale un 975 con un boton para cortar la corriente en caso de que me paren para buscarlo, pero no estoy contento del todo con la colacion mi coche es un mercedes sport coupe. Alguien podrias inspirarme un poco de donde colocar el boton o madarme alguna foto por privi de como lo teneis colocado. Un saludo Citar
Amos Publicado 26 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 26 de Mayo del 2008 Hola¡¡¡Hace tiempo instale un 975 con un boton para cortar la corriente en caso de que me paren para buscarlo, pero no estoy contento del todo con la colacion mi coche es un mercedes sport coupe. Alguien podrias inspirarme un poco de donde colocar el boton o madarme alguna foto por privi de como lo teneis colocado. Un saludo ¿Te pararon porque te detectaron con un DDR? Si es así mejor que un botón ponte un filtro VAV: http://www.todoradares.es/foro/showthread.php?t=10175 Y para el interruptor, pues imaginación, si vas a una tienda de electrónica también te pueden aconsejar sobre el tipo de interruptor. Citar
kandi Publicado 26 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 26 de Mayo del 2008 estan preguntando por modalidaddes en la instalacion, no estan hablando de ddr ..... Citar
PECHIN Publicado 26 de Mayo del 2008 Autor Reportar Publicado 26 de Mayo del 2008 estan preguntando por modalidaddes en la instalacion, no estan hablando de ddr ..... Tu mismo lo has dicho estoy hablando como poder camuflar el interuptor, ya esoty apuntado en la lista de encargos para el filtro pero va un poco lento el asunto Citar
Amos Publicado 26 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 26 de Mayo del 2008 Tu mismo lo has dicho estoy hablando como poder camuflar el interuptor, ya esoty apuntado en la lista de encargos para el filtro pero va un poco lento el asunto A ok, creí que tal vez te lo habían cazado con un DDR. Para el interruptor pues mucha imaginación, seguro que si vas a una tienda de electrónica y le comentas la jugada te enseña algún interruptor que pueda sustir al antiguo y así poder rehubicarlo. Citar
albergirona Publicado 27 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 27 de Mayo del 2008 dispones de 30 minutos? pues te sientas en el coche, te relajas, y sin prisas... imaginacion, dale a la imaginacion porque tu eres el mas indicado para saber donde poner ese interruptor. un saludo. Citar
supertole Publicado 3 de Junio del 2008 Reportar Publicado 3 de Junio del 2008 Hola, esta no es una pregunta muy acertada para realizarla en abierto... Saludos. Citar
Invitado pidexo Publicado 3 de Junio del 2008 Reportar Publicado 3 de Junio del 2008 Cierto: editamos los hilos. Estos temas completarlos por MP que está la cosa muy malita Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.